Narra Jeff:
Salí de la cocina rápidamente, no le di oportunidad ni a Jack ni a Ben de hablarme o decirme cualquier cosa, no podía escucharlos, corrí por el bosque y me detuve en medio del bosque, lágrimas caían, sabría que no tendría a Toby, una parte de mi decía que debí haber ido yo por él, pero otra...dejo que Masky se encargara.
¿por que pasaba eso?, ¿iba a estar solo?, como pude intentaba limpiarme las lágrimas pero no podía, uno por que no paraban de salir y otra por que ya iban como tres veces que me picaba el ojo, ¡¡y dolía!!
entre sollozos, tome mi cuchillo desde el bolsillo de mi suéter, rápidamente me di media vuelta colocándoselo en el cuerpo de quien sea que esta detrás de mi, lo mire y tuve que levantar la vista -...Slender...-susurre, al verlo, parecía preocupado, no lo sabría por su no rostro si no que...por alguna razón lo sabia, lo presentía.
-Jeff...¿que pasa?, ¿estas bien?-´pregunto, si, su voz parecía preocupada, retire mi cuchillo, las palabras no salían de mi boca así que solo me limite a abrazarlo, fuertemente mientras mas lágrimas salían de mis ojos, siempre que estaba así, él estaba ahí para mi...pero...¿por que?.
Sentí sus brazos rodearme, senti un pequeño brinco de mi corazón, el se inclino un poco, podía sentir su respiración en mi nuca- dime Jeff...¿que sucede?...por favor...- su voz me tranquilizo, respire hondo, me separe y lo mire.
-¿por que Slender?...¿por que quien queremos no corresponde nuestros sentimientos?, ¿la apariencia es todo?, ¿no importa lo que sentimos?- otra vez rompí en llanto, Slender limpio mis mejillas, en ningún momento aparte mi mirada de él.
-...Jeff...-susurro mi nombre, por alguna razón, no pude desviar mi mirada de él- ...uno no elige lo que siente...no importa lo que hagas...nada va a cambiar, no importa que estés a su lado todo el tiempo...la persona que amas no podrá verte...hay veces en los que es mejor no interrumpir...pero otras...en las que no tendrás otra oportunidad....y yo, mas que nadie se sobre eso...- lo mire sorprendido, una lágrima salia de donde se supone estaría su ojos.
-Slender...¿que pasa?....¿a que...te refieres?- pregunte en un susurro, confundido, integrado, no sabia a lo que se refería, jamas sabia de un amor de Slender, ¿quien podría ser?.
abrí mis ojos cuando vi que el se acercaba a mi, al estar casi pegando mis labios, él paro, soltó una risa -...idiota...-susurro, iba a contestarle pero al intentar hacerlo, él me atrapa, sus labios inexistentes tocan los mios, abro mis ojos como platos, sin saber que hacer, me congelo, dentro de un tiempo, regreso a mi, levanto mis brazos colocándolos en su dorso, alejándolo de mi.
-Jeff...- susurra, aprieto con fuerza el mango de mi cuchillo, él piensa irse, pero lo detengo, el me mira confundido, levanto lentamente el cuchillo, siento como se sorprende, antes de decir algo, le corto.
el regresa la mirada, no sangra, lo había visto venir, pero si le había rasgado, de nuevo no lo deje reaccionar por que me le abalancé encima, lo bese, le bese en su boca, ahora existente, aun que sabia que dentro de poco se regeneraría y borraría la existencia de su boca, el siguió con el beso, cada vez más profundo, sentí como su lengua pasaba por mi boca y como mi corazón latía en ese entonces.
¿por que no me había dado cuenta antes?
pudimos seguir con el beso, pero la respiración se me acababa, no solo eso una voz a lo lejos nos llamo la atención, era Hoody quien parecía exhausto, y preocupado.
-¡¡Slender!!...-respiraba pesadamente mientras trataba de descansar - ...ellos...los tienen...-no entendía pero al parecer Slender si supo de que hablaba.
-¿que?, ¿como lo supiste?, ¿intentaste algo?- dijo preocupado, le pregunte de que se trataba pero no me quiso responder.
-iba caminando cuando...los vi...Masky y Toby...estaban inconscientes...trate de seguirlos...pero no pude...y eran muchos como para que yo solo pudiera con ellos...-contesto agitado.
-hay no...tenemos que ir a buscarlos rápido...-dijo Slender con preocupación, le hable de nuevo y esta vez me puso atención.
-¿que sucede?- pregunte confundido.
-Masky y Toby fueron atrapados por policías- contesto Slender, abrí mis ojos como platos, no lo podía creer- tenemos que ir a la casa primero, síganme...-seguido de eso él corrió a la casa, yo lo seguí, mientras que Hoody se quedaba atrás por el cansancio.
Narra Toby:
Abrí lentamente mis ojos, lo último que recordaba fue que estábamos rodeados, yo tenia miedo, no tenia mis hachas y nos habían sedado, también que Masky...¡¡Masky!!
Me pare rápidamente, estaba en el suelo y veía a mi alrededor, todo gris, sucio, estaba atrapado bajo rejas...y solo, ¿por que siempre tenia que pasar algo así cuando estoy apunto de ser feliz? , ¿es que acaso no puedo serlo? toda mi vida sufriendo y ahora...¿esto?, ¿donde esta Masky?, estaba herido, ¿estara bien? necesitaba hacer algo, pero...¿que?
No importaba, si Masky me viera así, lo que haría seria abrazarme, protegerme, ¿verdad?, pero ahora él estaba herido y lejos en alguna parte de este lugar, no dejaría que lo lastimaran, era un asesino ¿no?, no dejaría que esto siguiera así, yo tengo que hacer algo, estaba cansado de ser el que siempre sale lastimado, esperar que alguien llegara y me ayudara.
pero ahora tendría que saber que hacer en estos momentos en los que no tengo a nadie a mi lado y sea yo quien de el esfuerzo, no esperare mas a que algo llegue o pase, yo tengo que dar lo mejor de mi también, Masky esta herido y seguramente nadie mas sabe que estamos aquí, así que ahora yo me haría cargo ahora, examine atentamente en el lugar donde estaba, y un brillo en una delas esquinas llamo mi atención, sonreí ante una idea.
-espera Masky...iré a ayudarte...-susurre para mi.
(Bien!! perdon por no haber estado ultimamente *-* pero...aqui esta, lamentablemente, creo que...esta historia llegara a su fin pronto u.u lo se, me parece muy corto, pero bueno...intentare tener ideas para seguirlo pero si no, ya saben, acabara :/ esa es la noticia mala, la buena es que acabo de subir una nueva historia de Ben drowned x Eyeless Jack se llama "Pequeño...pero gran amor" uwu si, es que lo pense y se me dio la idea de hacer como una saga de historias creepys yaoi, la saga se llama "Amor...pero del corazon" xD si, tiene que ver con las historias que subire, pero bueno, no estoy decidida aun, ¿que les parece? ¿lo hago? :/ bueno, eso era todo voten y comenten, les agradezco mucho por leer >w< y que siempre leo sus comentarios uwu tambien que les respondere con mi cuenta oficial por que se que les confunde que les responda con esta y aquella.
Ahora si es todo e.e jaja bueno, hasta pronto n.n/
Att.Misa.)
ESTÁS LEYENDO
Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]
FanficMasky ah vivido casi toda su vida de proxy con las odiosas bromas de Toby, el pensaba que solo era fastidioso, pero poco a poco...esos sentimientos irán cambiando, cuando Toby comienza a tener los mismos cambios y se da cuenta, que sus bromas ya no...