capitulo 3

6.5K 356 27
                                    

(antes que nada lo siento por no haber actualizado pero mi computador dejo de funcionar y no soporto mi celular troll y sus teclas complemente pequeñas que no me dejan escribir, no pero bueno, me tengo que aguantar y si ven muchos errores ya saben porque bueno, ahora si el capitulo)

Narra Toby

Entre de nuevo a la casa, despejado mi mente o eso había creído mate varios campistas me tranquilizo aunque también me hizo pensar, ¿será que comienzo a sentir algo más por la persona a la que me odia? N era ese sentimiento que te da cuando intentas ayudar a alguien y en vez de hacerlo lo.perjudicas mas.

Me adentre despacio cerrando la puerta detrás de mi intentando hacer el menor ruido posible, al parecer Slender no había llegado por que si no 1. Me hubiera ido a buscar al bosque y estirar de los cabellos con sus tentáculos por no hacerle caso o 2. Esperarme aquí sentado para cuando llegara regañarme por lo mismo.

Me recargue en la puerta cansado, ¿Que podría hacer? ... Tal vez, si no ayude a Masky con su sonrisa le pueda hacer menos trabajo, eso, mis deberes jamas los había hecho antes tal vez con ello podría sacarle una preocupación de encima, sonreí inconscientemente y me dirigí a lo que serian mis tareas.

3 horas mas tarde

Feliz me dirigí a la habitación de Masky, había terminado todo, quería ver la expreción que tendrá al ver lo que hice, puse todo de mi para hacerlo feliz.

Toque la puerta, pero nadie contesto -¿Masky, estas ahí?- dije tocando de nuevo la puerta, otra vez nadie, gire la perilla, la puerta estaba abierta.

Masky me había dicho: que no entrara sin haber tocado o llamado, así que pase, lo vi acostado, sonriendo me acerque un poco.No lo hubiera hecho. Pude haberme ido y dejarlo dormir, pero estaba tan feliz. Eso se había caído.

Sentí un dolor en mi pecho, la enorme sonrisa que tenia en mi rostro se había caído en un segundo, mi mano se deslizo de la perilla cayendo, al igual que mi cabeza, me di la vuelta sin hacer ruido, fui a mi habitación, cerré la puerta con pestillo y me tire en la cama.

Narra Masky

Mis ojos se abrieron lentamente mientras soltaba UN bostezo, me había quedado dormido, mire la puerta, entrecerré Los ojos, la puerta estaba abierta y me había parecido ver una sombra alejarse, no le tome importancia.

Me di media vuelta en mi cama, me sorprendí Al ver a hoodie a mi lado durmiendo, pero luego Los recuerdos llegaron a mi mente, reí levemente Al recordar Como hoodie se quejaba Como si no hubiera mañana de su cruda con Ella su dolor de cabeza,  Al principio me irritó demasiado, pero luego me rendí diciéndole que se fuera a acostar le llevaría una pastilla y así lo hizo, pero se fue a mi cuarto, no le di importancia y se la di, una vez que me iba a ir me pidió que lo acompañara, es mi mejor amigo, obvio que lo hice seguramente el cansancio hizo que cayera dormido.

Me levante y coloque Los tenis, Al salir del cuarto y ver la sala, no lo podría creer, mis ojos se abrieron Como platos, luego fruncí el seño, mis dientes chocaron con fuerza Al cerrar mi boca y susurre entre UN gruñido UN solo nombre y seguramente causante de tal desastre.

Toby

Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora