Capitulo 2

7.6K 418 389
                                    

Narra Masky :´3

Cai arriba de Toby, mis pies se habian enredado en los cables de la consola de Ben y yo de un segundo para otro estaba arriba de este idio...no puede ser, jamas lo habia visto asi, sus anteojos habian caido algunos centimetros de nuestro lado y ver sus ojos por primera vez eran la experiencia mas l-lindo, aparte de eso su expreccion daba una sensacion de debilidad, como si lo tuviera a mi merced...yo...podria...

"Inconscientemente agarre fuertemente las muñecas de Toby fuerte colocandolas a un lado de su cabeza cada uno, su expresion tenia sorpresa y curiosidad por lo que hacia, el siempre habia sido tan inocente, ya un adolescente pero se sguia comportando como un niño.

Acerque mi rostro al suyo, admiraba sus ojos avellana que resplandecioan ante su total exclavitud, retire mi mano izquierda de su muñeca pero ahora la detenia mi otra mano junto a la que ya lo hacia dejandolo quieto, lentamente retire su bosal, el todavia no entendia lo que hacia.

-Masky...¿q-que haces?- su voz, se escuchaba tan melodiosa haciendo que perdiera un poco el control, mi mano la lleve a su mejilla, y la deslice tomando su mento levantandola un poco.

-Shhh...ahora eres mio...pequeño odioso- di una pequeña risa, y lleve sus labios a los mios, por un momento me detuve para poder sentir su respiracion en mi, y en un segundo a otro los uni, movi mis labios pero el no hacia nada, poco a poco pude sentir como el se dejaba y sus manos se soltaban de mi agarre.

sus manos fueron directo a mi cuello rodeandolo haciendo el beso mas profundo, una de mis manos fue a su camisa y se metio debajo de ella, la subi cada vez mas mientras el beso se volvia mas intenso y...."

-Masky, ¿¡que pasa!?-escuche una voz, gritar y acercarse, mis ojos se abrieron como plato y mi mirada se volvio a la de Toby que tenia una expresion confundida, ¿yo habia imaginado todo aquello? - ¿podria bajarte...esto es raro...y podia venir cual quiera....quien sabe lo que se imaginarian-dijo mirandome a los ojos.

-a-a...si...vale...perdon-dije parandome de el, y luego ayudandolo para ponerse de pie, es cierto...si yo me habia imaginado todo aquello quien sabe lo que los demas podrian pensar, tal vez algo peor que eso, pero...¿por que esas imagenes habian aparecido en mi mente al verlo tan indefenso?

-ehhh...ire a terminar mis tareas...-dije para alejarme, tenia que refrescar mi mente.

Narra Toby

-Ah...y Toby...-escuche, voltee a ver a Masky quien ya estaba a punto de cruzar la puerta- ...deberias hacer lo mismo...-al principio no sabia de que hablaba pero luego entendi, tareas, asenti y el se fue, yo me diriji al sofa, eso lo haria despues.

Por el momento me lleve mi mano a mi mejilla y luego a mi frente, estaba caliente, demasiodo, ¿pero por que?, ¿estare enfermo? no, no creo, tome un pequeño espejo que estaba a mi izquierda, seguramente Sally debio dejarlo antes de irse con Slender, me mire en el.

Mis mejillas estaban rojas, y no entendia por que, de la nada una imagen se cruzo por mi mente.

Masky estaba mirandome, casi parecia estar admirandome, ahi fue cuando mis mejillas se sintieron calientes, tenerlo asi fue...algo...inexplicable, su expresion era dificil de olvidar, parecia serio pero a la vez debil, parecia tener algo en mente pero a la vez una mezcla de miedo y sorpresa se veia reflejado en su rostro.

Di una mirada fugaz a la puerta donde se habia ido Masky hace poco, a veces me preguntaba que era lo que el pensaba, pero nada se comparaba a la intriga que tenia en estos momentos, senti mi corazon palpitar.

Lo que fue raro por que hace poco...parecia quieto...como si se hubiera detenido un momento y con el el tiempo que estuvimos asi, tenia que confesar que tenerlo y verlo asi fue algo lindo, y lo queria, incluso un pensamiento de besarlo se cruzo, agite mi cabeza para que esa idea se duera.

No, cual quiera nos hubiera visto, nunca se sabia quien podria pasar por esas puertas y pensar algo que no es.

o al menos que...si fuera lo que ellos piensan.

al menos que ellos piensen algo que nosotros no estamos pensando.

pero eso pensarian, aunque pensaran que ellos piensan algo que nosotros pensamos pero en realidad nosotros no pensamos lo que ellos creen que piensan entonces pensariamos pensamientos diferentes aunque todos pensaramos que pensamos lo mismo aun que pensemos diferente....

¿Saben que? ya me confundi yo solo, mejor ire a aclarar mis pensamientos.... >:(

Me levante del sofa y sali al bosque, Slender no esta asi que no podra decirme que no, y aparte, matar ayudaria a mi pobre cerebro que se fundio con mi propia mente, antes de salir, un enorme quejido se escuche, rei, la enorme cruda que ha de tener Hoodie.

Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora