Narra Masky
Toda la sala estaba hecha un desastre, el piso estaba realmente resbaloso, muy apenas me podía poner de pie, el sofá por alguna razón tenia pequeños huecos rotos, la consola de ben echaba chispas y ni hablar de una cosa extraña que colgaba del techo, no podía mas con Toby, no se si lo hace para meterme en problemas a propósito o solo para molestar.
Directamente fui a su habitación, toque fuertemente la puerta, si Slender llegaba y viera este desastre yo era el que lo va a pagar después de todo a mi me pone a cargo, nada un silencio abrumado.
-TOBY, SAL POR FAVOR- dije con fuerza mientras tocaba la puerta, gire el perillo de la puerta pero no se podía, estaba cerrado. Seguramente por que sabe que ya vi su desastre- TOBY ABRE LA PUERTA YA- dije subiendo la puerta.
-¡¡largate Masky!!- escuche su voz detrás de la puerta, iba a tocar de nuevo la puerta pero escuche como se abría la principal.
-¿¡Que rayos paso aquí!?- escuche el grito de Slender.
Mierda
-¡¡Masky ven para acá!!- no tuve de otra mas que obedecer, de mala gana fui, Slender estaba cruzado de brazos, todos sus tentáculos se movía con rudeza en el aire señal de que estaba furioso.una vez que me acerque el me miro y pude asegurar que hasta frunció el seño- Masky ¿¡que rayos paso aquí!?- me dijo señalando toda la habitación en particular.
-Veras...Slender...yo...toby....-dije nervioso, tartamudeaba y señalaba a todas partes.
-Mejor no me expliques nada, te había dejado en claro que quería todo en orden, que Zalgo iba a venir a ver la casa, que para eso te dejaba a cargo y incluso dije que eras el mas responsable, ¿ypara que? si el ve esto tanto tu, yo y todos nos veremos en problemas, y ya ni Jeff tiene la casa asi- me dice casi gritando, era por cosa como esta que jamas descansaba por que cada vez que lo hacia esto pasaba.- Masky ahora no podre confiar mas en ti, llamare a Clockword ahora en adelante para que se haga cargo, es por estas razones que me llevo a Sally conmigo siempre que dejo todo en orden y limpio al entrar esta todo destruido y con cosas extrañas colgando de las paredes, ya no puedo mas con esto Masky
-Pero...yo no fui fue Toby...y....-de nuevo no me dejaron hablar y esta vez no fue Slender fue Hoodie.
-Masky...¿que hacia en tu cama? pensé que era mi...- dijo este bostezando saliendo de mi cuarto, lo peor de todo fue que por alguna extraña razón el estaba sin sudadera, lo fulmine con la mirada, el vio en que situación estaba y se encerró de nuevo en mi cuarto.
Ahora si estoy muerto
Mire a Slender, el estaba rojo de la furia, -Slender...yo...- trate de explicarle pero no me hizo caso.
-¿¡y eso también fue culpa de Toby!?. es suficiente Masky, ya no mas, yo no tienes mi confianza, me largo- dijo saliendo de la sala, yo quede hay solo, tratando de ver la situación, mire a mi izquierda, Toby estaba viendo desde su puerta, mi ira creció, no podía mas.
El se acerco- masky...yo...-
-Cállate...-lo interrumpi con una voz alta.
-No..Masky...yo no quería...-trato de decir, pero ya no queria escucharlo, para mi era suficiente.
-No, Toby, Cállate ahora, todo lo que hago, todo tu siempre lo arruinas, siempre, no se lo que quieres hacer, no se que fue lo que te hice toby para que decidieras hacerme la vida imposible, siempre trataba de darte paciencia pero ya no Toby ¡¡ya no!! ya acabaste conmigo y no quiero que pidas mas, a partir de ahora no me hables, no te haré caso ni si quiera te mirare, estoy harto de ti Toby ¡¡Harto!!- y seguido de eso me fui dejándolo sin habla, estaba furioso solo quería irme de ahí y alejarme de el.
Me metí a mi cuarto, ni deje hablar a Hoodie, lo saque de este, cerré fuertemente la puerta con pestillo y me tire a mi cama frustrado, no voy a querer ver a Toby en un largo tiempo, lo único que hace es arruinarme, seria mejor evitarlo, sin querer sentí un pequeño dolor en mi pecho, es el odio que tengo, dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un odioso...pero lindo amor. (Toby X Masky) [[Book #1]]
FanficMasky ah vivido casi toda su vida de proxy con las odiosas bromas de Toby, el pensaba que solo era fastidioso, pero poco a poco...esos sentimientos irán cambiando, cuando Toby comienza a tener los mismos cambios y se da cuenta, que sus bromas ya no...