El ambiente en el que nuestra pareja se encontraba era bastante relajado y romántico justamente como Connor lo había planeado ya que queria que todo fuera perfecto para Evan o como el lo llamaba el amor de su vida.
-Evan tengo que decirte algo- dijo Connor lo más tranquilo que pudo para evitar que la ansiedad afectara a su compañero. Lo cual no lo logro con mucho éxito ya que Evan comenzó a mover sus dedos de manera nerviosa.
-Tranquilo amor no es nada malo- volvió a hablar Connor para calmar a su adorable novio- Evan, sabes que eres el amor de vida y que literalmente me sacate de ese hoyo de sufrimiento y dolor en que me estaba hundiendo- hizo una pequeña pausa- y por esas y miles razones más me niego a dejarte y por eso quiero preguntarte.
Connor se hincó justo en frente de Evan con una pequeña caja de tercio pelo entre sus manos, que al abrirla dejó ver un hermoso anillo de plata con un árbol grabado en el.
-¿Me harías el honor de ser mi esposo?- Connor al fin hizo la muy esperaba pregunta.
Evan en ese momento era un mar de lágrimas pues en toda su vida nunca pensó que alguien lo amaría y ahora estaba ahí en una cita con su guapísimo novio frente de el pidiendole matrimonio.
-Si claro que sí- susurro Evan ya que las lágrimas no lo dejaban hablar más fuerte.
Connor lo único de hizo fue levantarse y abrazarlo mientras le ponía el anillo a su ahora prometido. El resto de las personas solo aplaudieron ante la hermosa escena que se estaba desarrollando en ese momento lo cual fue totalmente ignorando por la pareja pues ellos estaban como en una burbuja donde nadie podía interrumpirlos.
ESTÁS LEYENDO
Una boda muy complicada
FanfictionEvan y Connor tras 5 años de tener un hermoso noviazgo deciden que es momento de dar un paso importante para su relación. ❤️Actualizaciones lentas ❤️Posibles faltas de ortografía