Capitulo 18

1.7K 138 3
                                    

Después de lo qué pasó en la oficina me siento muy mal, ahora estoy esperando a que Caleb salga de bañarse para que bajemos a la sala a ver películas.

He querido llorar pues he engañado a Demian mi loba también está triste pero ¿que otra cosa podíamos hacer?

No podíamos negarnos por que se hubiera dado cuenta, él dice que no quiere marcarme hasta que esté embarazada ¿por que? no tengo ni la menor idea.

Pero hace unos minutos le conté a Alison lo qué pasó por un vínculo que tenemos ella y yo, me dijo que mañana me daría la pastilla del día después.

Solo quiero desaparecer o ya asesinar a Caleb, o mejor aun regresar el tiempo para decirle a Caleb por teléfono que preferiría pelear contra él antes que venir con él.

Caleb- ¿que piensas amor?-

Darice- pienso en que te amo mucho- él sonrió claramente feliz de lo que le dije, si supiera que realmente no siento lo que digo.

Caleb- yo también te amo mucho- me dió un casto beso -ven vamos a ver películas- asentí me levanté de la cama y salimos de la habitación para ir a la sala.



Semanas después...

Estaba con Caleb en su oficina de la casa viendo algunos papeles de la manada.

Él esta muy feliz y yo solo finjo estarlo, en ese momento entra el Delta de Caleb muy alterado su nombre es Simon.

Simon- Alfa hay vampiros en los límites del territorio- en ese momento pensé que ya iba a comenzar la guerra.

Caleb- los acabaremos fácilmente-

Simon- pero no están solos Alfa-

Caleb- ¿a que te refieres?-

Simon- están los cazadores y...- me miro - la manada del Alfa Demian-

Caleb- ¡¿que?!-

Simon- el Alfa Demian también está aquí-

Caleb- ¡prepara a los guerreros!- Simon asintió y salió corriendo.

Darice- ¿quien es el Alfa Demian amor?-

Caleb- un Alfa que me quiere asesinar y te quiere a ti como su Luna mi amor-

Darice- peleare contigo, no permitiré que te hagan daño-

Él me miro por unos segundos pero al final asintió, salimos de la casa y lo pude ver, pude ver a mi lobo gris junto al rey Everardo, el líder de los cazadores y también a todos mis amigos y miembros de mi manada.

La batalla comenzó Caleb se transformó y yo también me transformé pero lo ataque a él

Caleb- ¿que haces mi amor?-

Darice- yo no soy tu amor, maldito bastardo-

Lo volví a atacar él no se defendía y eso me hizo recordar a cuando lo conocí en mi primera vida se descuidó y lo tome del cuello pero él se soltó.

Caleb- ya veo que vas en serio, pero si no eres mía no serás de él tampoco- sentí su poder de Demonio y después se hizo más grande.

Ahora tenía el tamaño de la vez que atacó mi manada yo también me hice más grande y comenzamos pelear en serio escuche el aullido de victoria de Demian habían acabado con los guerreros de Caleb.

El cual gruñó al ver que Alison también estaba de nuestro lado, trato de ir a atacarla pero yo lo detuve saltándole encima hice que un rayo le cayera en sus patas y el chillo de dolor para después transformarse en su tamaño normal.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora