Capitulo 11

1.8K 145 2
                                    

Narra Darice:

Mi amada Kendra o Darice como quiera que te llames ahora, se que estás preparando a tu manada para un posible ataque por parte mía, no tienes que preocuparte por tu manada ni sus habitantes si vienes a mi manada y te entregas pacíficamente, juro que tu manada no sufrirá de ningún ataque en tu eterna ausencia pues Demian tomara el mando de su manada y la tuya, encontrara a alguien que lo quiera aun que no será lo mismo, tu y yo tendremos a nuestros hijos y él a los suyos, seremos una familia enteramente feliz, te tratare como una reina si tu me lo permites y lo mío contigo va mucho mas haya de un deseo carnal ya que cuando desapareciste no llegamos a completar el vínculo pero confío que esta vez que te he encontrado o mejor dicho tu regresaste a mi lo completaremos, se que haz de estar preguntándote ¿qué pasa si no voy?
Bueno en caso de que no vengas asesinare a todos y cada uno de los miembros de tu manada tan cruelmente que me rogarás por que pare, para el final dejare a tus amigos y familiares incluyendo a Demian pero a ellos los torturare frente a ti después entregare las almas de tu manada y seres queridos al dios del inframundo y a ti te hechizaré para que te entregues a mi en todos los aspectos seras prisionera en tu propio cuerpo.

También debes estar preguntándote ¿como tengo tanta información sobre ti? Eso es sencillo tengo a alguien en tu manada pasándome esta información y no te molestes en buscarlo por que ya le ordené que regresara a mi manada.
Tienes dos semanas para tomar tu decisión
Te amo
Por siempre tuyo Caleb.

Termine de leer la carta con lágrimas en los ojos y vi que todos me observaban interrogantes.

Darice- se que esperan mi respuesta pero no se cual es la mejor decisión-

Demian- ¿de que hablas amor?-

Darice- de lo que dice en la carta- todos se voltearon a ver.

Demian- amor es que no se te entendía nada, era como si hablaras otro idioma desconocido, ni Marta pudo traducir lo que decías-

Marta- eso es por que hablaba en el idioma de los demonios es incomprensible para mi que soy una bruja de magia blanca-

Darice- ¿que?-

Marta- al parecer la carta solo la podía abrir, leer y comprender usted-

Darice- ¿me están diciendo que no comprenden lo que dice?- les mostré la carta.

Demian- yo solo veo puros símbolos-

Darice- entonces les resumiré lo que dice- comencé a contarles pero de nuevo me miraron sin comprender lo que les decía.

Marta- será inútil que intente explicarnos Alfa no la comprenderemos- llore mas y Demian vino a abrazarme.

~esto significa que tendré que tomar la decisión yo sola y la verdad no es muy difícil la decisión, no quiero que nadie sufra ni sea asesinado~ abracé fuertemente a Demian él me abrazo de la misma manera.

Demian- no tienes nada que temer mi vida yo te protegeré hasta con mi último aliento- la imagen de el muerto se me vino a la mente y negué.

Darice- tu no volverás a morir por defenderme a mi- salí de la oficina, con la carta hecha bolita corrí hacia afuera de la casa a mi lugar secreto, que era un hueco en un árbol en el cual cabía perfectamente estando de pie.

Leí la carta una y otra vez y gire el papel encontrándome con un número telefónico que supongo yo es de Caleb pensé en marcarlo.

Saque mi celular y vi que tenia señal marque el número sin pensármelo mucho el teléfono sonó dos veces hasta que por fin escuche la voz de Caleb.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora