Epilogo

2.1K 172 20
                                    

4 años después...

Estaba tranquilamente dormida a lado del hombre que amo con el alma y corazón.

Cadie- ¡papi, papi! ¡Mami, Mami! ¡arriba,arriba!-

Cesar- ya escucharon a la niña arriba enamorados- Cesar nos jalo las cobijas.

Darice- 5 minutos mas Cadie-

Cadie- no mami arriba-

Demian- Cadie estamos cansados-

Cadie- ¿de que si ayer solo vimos películas?-

Darice- solo queremos dormir, ven princesa vamos a dormir-

Cadie- no mami ya salió el sol- suspire cansada y me levanté por que si no ya sabía lo que se vendría Demian no se levanto y Cadie se lanzó sobre él para golpearlo.

Cadie- dije arriba papá flojo-

Darice- Cadie deja a tu papá pequeña diablilla-

Cadie- esta bien pero entonces voy a ir con mi amigo- Demian inmediatamente se levanto.

Demian- ¿cual amigo?- pregunto el papá celoso y Cadie salió corriendo mientras se reía.

Darice- ¿tu le dijiste que nos despertara verdad?- le pregunte a Cesar.

Cesar- oye si a mi me despierta temprano a ustedes también los tiene que despertar-

Demian- a la próxima te golpearé hasta cansarme- me reí y baje con Cadie.

Mi hija es muy traviesa, no puede quedarse quieta jamas, es una diblilla, es muy sincera, testaruda, responsable, saco mi carácter y el de Demian y aprende muy rápido por eso sabe hablar muy bien.

Darice- ¿que quieres desayunar princesa?-

Cadie- quiero cereales de unicornios con fresas con leche de chocolate-

Darice- muy bien- comencé a lava las fresas, después las hice trocitos, serví la leche y el cereal en su tazón favorito y después le eche las fresas.

Cadie- gracias mami- Demian bajo hablado con Cesar.

Demian- Cadie ¿a que edad acordamos que tendrías novio?- el tren de los celos paternales acaba de llegar.

Cadie- a los 30 años papi-

Demian- muy bien pequeña eres muy lista-

Darice- papá celoso-

Demian- claro que no-

Cadie- claro que si- Demian miro a Cadie y ella se hizo la disimulada yo me reí.

Demian- muy graciosas eso es trampa por que son dos contra uno-

Cadie- ya no hagas drama papi que cuando tenga que llegar mi novio llegara- ahí esta mi niña lista.

Demian- pues mas le vale no llegar por que lo voy a golpear-

Cadie- el abuelo no te golpeó cuando te conoció-

Demian- ¿y eso que tiene que ver?-

Cadie- aquí todo parejo papi- me volví a reír por que comenzaron con su competencia de miradas y como siempre gano Cadie.

Darice- ya desayunen-

Cadie- mami quiero una hermanita- le escupí el café a Demian.

Darice- ¿que? ¿Para que?-

Cadie- que quiero una hermanita, para jugar con ella o mejor un hermanito-

Demian- pues podría ser que la cigüeña te traiga un hermanito o hermanita-

Darice- ja los iras a traer tu-

Cadie- voy a pedirle a la Diosa Luna que me de un hermanito- termino su cereal y se fue a ver la televisión, me levanté para lavar los trastes, Demian me abrazo por la espalda.

Demian- ¿a poco no quieres otro hijo?-

Darice- si pero es muy doloroso el parto- Demian se rio.

Alison- ¿donde esta la princesa de esta casa?-

Cadie- ¡en la sala!-

Demian- llegaron las locas-

Darice- y los vagabundos con ellas- nos reímos, termine de lavar los trastes y fuimos a la sala donde estaban nuestros amigos.

Los saludamos y pasamos toda la mañana juntos en la tarde estuve buscando por toda la casa a Demian y a Cadie pero no los encontré.

Fui al patio y los encontré, Cadie traía puesto su vestido de princesa y una tiara, Demian también traía una tiara y ambos jugaban a tomar el té.

Darice- ¿me les puedo unir?-

Cadie- si mami ven- me senté en una de las sillitas y comenzamos a jugar, jugamos toda la tarde con Cadie hice unos sándwiches para comer y tomar el té, siempre jugamos con Cadie.

Pero a veces jugamos a ir de compras, princesas y dragón tenemos muchos juegos, al caer la noche fui a bañar a Cadie y le puse su pijama, vimos su película favorita que es la de la sirenita.

Se quedo dormida a mitad de la película y la llevamos a su habitación, la acostamos y la tapamos con sus cobijas ella abrazó su oso de peluche.

Demian- no quiero que crezca- susurro viendo a Cadie dormir.

Darice- desgraciadamente lo tiene que hacer amor, pero siempre será nuestra pequeña niña, nuestra princesa y nuestra mayor alegría-

Demian- tengo miedo de que crezca y se vuelva rebelde y ya no nos quiera-

Darice- es completamente normal que tengas ese miedo pero todo depende de como la eduquemos y hasta ahora creo que vamos bien así que no tienes por que temer-

Demian le dió un beso en la frente de buenas noches y yo también, después salimos de su habitación para irnos a la nuestra.

Demian- te amo, tu y Cadie son lo más importante de mi vida-

Darice- también te amo y agradezco a la Diosa Luna por darnos a ambos una segunda oportunidad para ser felices juntos y cumplir los sueños que una vez tuvimos- nos besamos y nos acostamos a dormir obviamente ya traíamos la pijama.

No cambiaría absolutamente nada de mi vida ni siquiera los peores momentos por que esos momentos son los que me han traído hasta este momento, el momento en el que soy la esposa de Demian y la madre de Cadie.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora