16 años después...
Narra Darice:Hoy 7 de junio es mi cumpleaños número 15 mis padres me han ayudado a fortalecerme demasiado en estos años que han pasado.
Según mi padre seré una gran y muy buena Alfa en cuanto a mi mate pues no sé, si quiero que aparezca, hoy es mi transformación.
Leslie- felicidades mi hermosa niña- dijo mi madre cuando baje a desayunar para después ir al colegio de licántropo y vampiros que está dentro de mi manada.
Donde por cierto soy la más popular obviamente sin ser una perra sin corazón, tengo excelentes calificaciones, todos me quieren mucho incluso los vampiros.
Darice- muchas gracias mamá-
Javier- ¿donde está mi hermosa princesa guerrera?-
Darice- aquí estoy- dije y mis padres me abrazaron.
Leslie- serás una gran Alfa- mire el reloj en mi muñeca y vi que ya era tarde.
Darice- una Alfa con retraso para la clase de biología celular- comí solo una pequeña porción de pastel, mi mochila con mis útiles, mi celular y mis audífonos.
Salí corriendo de la mansión, afuera me esperaba un guerrero que la hacía de mi chofer personal hasta que cumpliera 17 años donde mi padre me regalaría mi primer auto.
Darice- hola Gonzalo-
Gonzalo- buenos días señorita- dijo y arrancó, iba platicando por Whats con mis mejores amigos y amiga cuando Gonzalo me dice que ya llegamos al colegio.
Me despido de él y corro al salón y por suerte aún no llega la profesora, salude a todos y me senté junto a mi mejor amiga y que se llama Amber.
Amber- ¿por que tan tarde cumpleañera?-
Darice- me levanté tarde y no sabía que ponerme-
Amber- ok, todos te tienen una sorpresa a la hora del almuerzo-
Darice- ok ok-
- buenos días chicos y una disculpa, había demasiado tráfico- mentira pensé yo pues su cabello desacomodado al igual que su ropa delataban que otra vez estuvo con su esposo el profesor de Matemáticas antes de clase y creo que no fui la única que lo pensó -si no dicen nada les dejo la clase libre-
Verán dentro de la escuela los profesores aún que sean mates no pueden tener ningún tipo de relación.
Todos estuvieron de acuerdo incluso yo, la maestra nos dijo que podíamos ir a patio principal y que le diría al director que se siente mal.
Una vez en el patio principal hicimos un círculo y comenzamos a platicar de diferentes temas entonces sonó la alarma que avisaba de una invasión.
Todos comenzamos a correr pero no a correr de pánico si no corrimos hacia la batalla dispuestos a y dar la vida por la manada.
Los vampiros son nuestros aliados, al llegar al centro de la manada donde la batalla se había desatado.
- señorita tengo la obligación de llevarla a un lugar seguro por órdenes del Alfa-
Darice- no, me quedare a pelear, que alguien me traiga mis flechas y arco-
- si señorita- corrí al establo silbé y mi pegaso levantó la cabeza si mi pegaso la diosa luna es mi abuela y me regalo una pegaso cuando nací bueno dos días después de mi nacimiento.
La llamé Selva lo sé un nombre muy estupido pero tenia 2 años cuando le puse nombre, Selva asomó la cabeza por su cuadrilla, abrí la puerta de la cuadrilla y ella salió.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
Lupi mannariDicen que la diosa luna les da una segunda oportunidad de vivir a aquellos que en su primera vida sufrieron demasiado pero ¿será eso cierto? Después de 10 años de la muerte, Kendra re nace en otra manada, en otra familia y con un nombre diferente A...