10 de Octubre, un día normal para muchas personas, pero no para un matrimonio que esperaban con ansias la llegada de sus hijos; una larga espera de nueve meses que llegaba a su fin, la madre, Kushina Uzumaki, estaba ilusionada y nerviosa por poder ver y abrazar a sus hijos, estaba embarazada de trillizos, dos niños y una niña, el día anterior había salido de cuentas, lo que significaba que pronto podría ver a sus hijos y, el padre, Minato Namikaze, el Yondaime Hokage, estaba igual de ilusionado y nervioso que su mujer por la futura aventura que les esperaba.
-En las lejanías de Konoha-
En un lugar protegido por una poderosa barrera a una larga distancia de la aldea, Kushina estaba dando a luz, el parto había empezado al atardecer y Minato y ella siguieron los procedimientos que habían acordado con el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi, debido a que Kushina era la Jinchuriki del Kyubi, el más poderoso de los nueve Bijuus, y el embarazo es el momento en el que el sello era más débil.
En la sala de parto se encontraba Minato y varias enfermeras ayudando a Kushina, mientras fuera había varios ANBU custodiando la entrada; durante el embarazo los trillizos tardaron en salir y el Kyubi entró en frenesí intentando romper el sello, al final los tres bebés nacieron: una niña rubia de ojos azules de nombre Naruko, su hermano rubio y de ojos azules de nombre Menma y el último los trillizos Naruto, un niño pelirrojo de ojos azules.
- Mis niños... Dijo Kushina viendo a sus hijos en los brazos de las enfermeras.
- Bueno, acabas de dar a luz y sé que va a ser duro, pero debemos suprimir por completo al Kyubi. Dijo Minato concentrándose en el sello.
- Si... Contestó Kushina exhausta.
De golpe se escucha desplomarse a una de las enfermeras, Minato sorprendido mira a un hombre enmascarado cargando a su hijo pelirrojo.
- Yondaime Hokage... aléjate de la Jinchuriki... de lo contrario, el niño morirá tras su primer minuto de vida... Dijo el hombre enmascarado amenazando con un kunai en el cuello del bebé.
- ¿Qu-quién eres?. Preguntó Minato en shock.
En ese momento, Kushina gritó de dolor por culpa del Kyubi intentando liberarse del sello.
- ¡Kushina!. Dijo Minato preocupado.
- (... el sello...). Pensó Minato preocupado porque no había restaurado el sello que encerraba al zorro.
- Aléjate deprisa de la Jinchuriki... ¿No te importa lo que pueda pasarle a tu mocoso?. Preguntó con malicia el enmascarado.
- Espera... ¡Cálmate!. Exclamó Minato.
- Habla por ti. Yo estoy muy tranquilo. Respondió el hombre.
El misterioso hombre lanzó al recién nacido al aire, mientras alzaba el brazo con el kunai en mano para atravesarlo.
- ¡Naruto!. Gritó Kushina asustada.
Minato desapareció en un destello amarillo, salvando a su hijo, y aterrizando al lado de las enfermeras con su hijo en brazos.
- Impresionante. Sin embargo... Dijo el hombre activando los sellos explosivos.
- (¿Sellos explosivos?). Pensó Minato viendo los sellos en la manta de Naruto.
- ¡Minato!. Gritó Kushina preocupada por su familia.
- ¡Ugh!. Exclamó Minato cuando los sellos explotaron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)
FanfictionAclaraciones: - Minato y Kushina vivos - Naruto tiene dos hermanos, Menma y Naruko Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus creadores.