Ha pasado un año desde la muerte de Shisui, Naruto en ese tiempo de concentró en aprender a usar el Sharingan que había heredado de su hermano siendo alumno de Itachi para aprender a controlar su Doujutsu, aunque aún no logró utilizar ningún poder del Mangekyo Sharingan.
6 a.m. - Casa Namikaze
Naruto aún está en cama mirando el techo mientras hablaba con Kurama sobre un tema que lo preocupaba.
- "Itachi desde la muerte de Shisui se ha comportado de una forma rara". Dijo Naruto.
- "Es normal, tú también has actuado de una forma más fría y seria". Dijo Kurama ya que Naruto había sufrido por la muerte de Shisui.
- "Lo sé, pero Itachi siguió como si nada después de la muerte de Shisui, y cuando entrenamos juntos es totalmente diferente a antes". Dijo Naruto pensando en que Itachi se estaba guardando todo su sufrimiento dentro.
- "Creo que iré a hablar con él después de que mi clon vuelva de la Academia". Dijo Naruto para levantarse de la cama y empezar con su entrenamiento.
Naruto en este año, se había centrado únicamente en el Sharingan, por lo que no había mejorado mucho sus otras habilidades, la muerte de Shisui le había afectado más de lo que él se pensaba, y tardó más tiempo de lo pensado en recuperarse tras la cirugía para poder utilizar los ojos de Shisui.
9 p.m. - Barrio Uchiha
Naruto al acabar de hacer su entrenamiento, decidió descansar un poco y sin darse cuenta de quedó dormido hasta que su madre lo despertó para ir a cenar, cuando acabo de cenar decidió ir a hablar con Itachi ya que tenía un mal presentimiento.
Cuando llego a la entrada del Barrio Uchiha encontró la calle llena de cadáveres y de sangre, sin pensarlo Naruto salió corriendo hacia la casa de su amigo cuando al girar en una calle, vio como un hombre con máscara y el pelo negro mataba a sangre fría a un Uchiha.
- No deberías haber venido. Dijo el hombre de la máscara.
- Verás, hice un trato de que no haría daño a nadie de la aldea, pero como entraste en el Barrio tendré que eliminarte. Dijo el hombre dándose la vuelta para ver a Naruto lanzándole una mirada asesina.
- "Naruto tienes que largarte de aquí, ese hombre es peligroso". Dijo Kurama cuando reconoció al hombre que estaba enfrente de su Jinchuriki.
- "Él es el hombre que atacó a la aldea el día de tu nacimiento". Dijo Kurama haciendo que Naruto se asustara.
- Ahora que me fijo, es la segunda vez que nos vemos; eres uno de los hijos del Yondaime Hokage, y veo que tienes al Kyubi dentro de ti. Dijo el enmascarado apareciendo detrás de Naruto.
Naruto intentó golpearlo en la cara, pero se sorprendió cuando su golpe atravesó el rostro del hombre sin hacerle nada por lo que dio un salto para mantener la distancia.
- "Ese sujeto tiene el Sharingan, fue así como me controló". Informó Kurama.
- "Parece que no tenemos opción, ese hombre no tiene intenciones de dejarme escapar y probablemente esté pensando en como matarme; Kurama es hora de luchar". Dijo Naruto seriamente.
En ese momento, a Naruto lo rodeo un aura rojiza al mismo tiempo que abría la Cuarta Puerta Oculta para arremeter contra el enemigo, pero todos los intentos de Naruto fracasaron, el hombre no se movió y Naruto lo atacaba con todo lo que tenía, pero siempre atravesaba el cuerpo del hombre sin causarle daño alguno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)
FanfictionAclaraciones: - Minato y Kushina vivos - Naruto tiene dos hermanos, Menma y Naruko Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus creadores.