Capítulo 10

5.3K 262 66
                                    

Estadio de Konoha

Cuando aparecieron en el estadio se fijaron que en las gradas estaban su madre, el Sandaime y los dos Sabin, Jiraiya y Tsunade.

- Me imagino que os preguntaréis porque os he traído aquí. Dijo Minato atrayendo la mirada de sus hijos.

- Veréis, queda una semana para que os graduéis como Genin. Dijo Minato dirigiéndose al centro del estadio.

- Por eso mismo, quiero que vosotros tres os enfrentéis a mi. Dijo Minato desafiante sorprendiendo a sus hijos. 

Mientras en las gradas

- ¿Kushina, tú estás de acuerdo con esto?. Preguntó Tsunade preocupada por la salud de los pequeños Uzumaki.

- Yo tuve la idea, está claro que ellos tres van a formar un equipo Genin y yo seré su Jonin-sensei, y luchar con todo su poder contra un adversario que los supera en todo les hará darse cuenta de cómo es el mundo shinobi. Dijo Kushina relajadamente.

En la arena

Minato estaba observando como sus tres hijos se dirigían poco a poco al centro de la arena.

- Deberíais relajaros un poco, os veo muy tensos. Dijo Minato alegremente.

- Se está burlando de nosotros. Dijo Naruko enfadada.

- Déjalo, Oto-san es fuerte y sabe cómo hacer que perdamos los estribos, así que relájate y no te dejes llevar. Dijo Menma relajando a su hermana.

- Deberíamos pensar en un plan. Dijo Naruto sin apartar la mirada de su padre.

- Es la segunda vez que lucharemos juntos. Dijo Menma recordando la vez que lucharon con Kakashi.

- Aunque nosotros casi no habíamos echo nada. Dijo Naruko.

- Parece que se lo están pensando bien. Pensó Minato viendo detalladamente a sus hijos.

- ¿Debería ir con todo desde el principio?. Se preguntó el Yondaime Hokage.

- Ese es el plan. Dijo Naruto separándose un poco de sus hermanos.

- ¡Hai!. Dijeron al unísono los dos rubios, Naruko se mantuvo en su posición y Menma se alejó un poco.

En las gradas

- Parece que ya va a empezar. Dijo el Sandaime, poniéndose de pie para iniciar el combate.

- Al menos espero que se contenga un poco, a nosotros casi nos mata en nuestro último combate. Dijo Jiraiya, recordando el combate que tuviera su sensei y él contra el Namikaze.

- ¡Empezar!. Gritó el Sarutobi, acto seguido a los tres Uzumaki los rodeo el chakra de Kurama.

- Con que vienen con todo. Pensó divertido Minato.

- ¡Kai!. Gritaron los cuatro, haciendo desaparecer los sellos de gravedad y los pesos.

- Así que él también entreno durante estos dos años. Pensó Naruto antes de iniciar con el ataque.

En ese momento, Naruto y Menma se lanzaron al ataque, Minato cerro los ojos y empezó a sentirse uno con la naturaleza.

- ¡Kage Bushin no Jutsu!. Gritó Naruko haciendo que aparecieran dos clones detrás de ella.

Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora