Complejo Sarutobi
Hiruzen en el quinto cumpleaños de Naruto le había regalo un Bō y también la opción de ser entrenado en esa rama Shinobi por él mismo; han pasado seis meses desde ese día y Naruto se centró en dominar esa misma rama Shinobi con la supervisión del Sandaime Hokage, en ese tiempo también siguió estudiando y entrenando su control de chakra a la par del control del chakra de Kurama y el Taijutsu, haciendo todas las mañanas el régimen de entrenamiento que le había impuesto Kurama; en estos seis meses Naruto había conocido a dos ANBU que estaban bajo el mandato del Sarutobi, estos eran Shisui Uchiha y Itachi Uchiha, Shisui ayudó a Naruto con las aberturas en su defensa, ya fuese en su Taijutsu, Kenjutsu o Bojutsu, mientras tanto Itachi lo había ayudado a mantener la mente calmada y una cara impasible durante el combate, de esta forma Naruto podría hacer mejores estrategias y su adversario no podría leer tan fácilmente sus movimientos. Actualmente Naruto estaba acabando su práctica en el campo de entrenamiento privado del Sandaime.
- Por hoy es suficiente Naruto. Dijo Hiruzen poniendo fin al entrenamiento de su alumno.
- ¿Tan pronto?. Preguntó extrañado Naruto, ya que su entrenamiento comenzaba alrededor de las cuatro de la tarde y acababa a las diez de la noche, y apenas eran las seis de la tarde.
- Si, yo le pedí a Sandaime-sama, porque quería verificar que tanto has mejorado. Dijo Shisui apareciendo junto a Itachi al lado de Hiruzen sin sus máscaras ANBU, Naruto comprendió a lo que se refería al ver el pincel y la tinta en la mano del Uchiha, es el mismo método que utilizó la última vez, consistía en que Naruto atacaba a Shisui y él con el pincel pintaba donde Naruto tenía aperturas.
Cuando Naruto acabó la prueba con Shisui, anotó en un libro todos los puntos donde lo había pintado, no tenía tantos puntos como la vez anterior por lo que había mejorado y eso le había alegrado.
- "Enhorabuena cachorro". Felicitó Kurama al ver que su Jinchuriki se estaba haciendo cada vez más fuerte.
- "Gracias Kurama, pero te tengo una pregunta, ¿Quíeres ser más fuerte?". Agradeció Naruto con una sonrisa antes de cambiar de tema.
- "¿De qué hablas?". Preguntó Kurama, pero no recibió ninguna respuesta.
Mientras tanto fuera del subconsciente de Naruto, los dos Uchiha hablaban con el Sandaime, hasta que Naruto mencionó algo que ninguno se esperaba.
- Shisui-sensei. Llamó Naruto a Shisui con gran respeto, esto tomó por sorpresa a los tres aunque no lo demostraron, ya que Shisui solo ayudaba ayudaba a Naruto, no era su mentor ni nada que se le pareciera.
- Quiero entrenar Genjutsu, ser capaz de crearlos y hacer que desaparezcan, sé que con mi estado de Jinchuriki soy inmune a los Genjutsu normales, pero quiero ser capaz de desvanecer los Genjutsu oculares, por favor entrename. Pidió Naruto haciendo una reverencia hacia el Uchiha mayor, Kurama entendió a que se refería Naruto, él ya había caído bajo un Genjutsu ocular muy potente el día que Naruto y sus hermanos nacieron, lo que Naruto buscaba es encontrar la forma de ser prácticamente inmune a ellos o tener una forma de pelear sin caer en ningún Genjutsu.
- Claro, pero sólo podrá ser en mis ratos libres, ya que soy un Shinobi activo y tengo misiones muy seguidas. Contestó Shisui feliz ya que tendría un aprendiz.
- Para empezar, me imagino que estás pensando en que teniendo al Kyubi en tu interior eres inmune a todos los Genjutsu normales, lo cuál es cierto ya que no se puede someter a un Jinchuriki en un Genjutsu normal, pero tampoco todos los Genjutsu oculares pueden someter a un Jinchuriki, el único poder ocular capaz de meter en un Genjutsu a otra persona es el Sharingan y no cualquier Sharingan puede someter a un Biju, un ejemplo sería el único que fue capaz de someter a su control a un Biju mediante su Sharingan, Madara Uchiha, no existe ningún Uchiha capaz de someter a un Biju desde Madara; creo que para hacerte "inmune" a los Genjutsu oculares tendrás que enfrentarte a mi mientras intento meterte en un Genjutsu con mi Sharingan, lo cual te llevará a tener que enfrentarme a ciegas. Explicó Shisui, pensó que se había pasado un poco con la explicación, pero era importante que Naruto lo tuviera claro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)
FanfictionAclaraciones: - Minato y Kushina vivos - Naruto tiene dos hermanos, Menma y Naruko Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus creadores.