Mansión Namikaze
Han pasado cuatro años, desde el accidente del 10 de octubre, nos encontramos en la casa del héroe de Konoha que salvo a los habitantes de la villa del temible Kyubi, su nombre es Minato Namikaze, futuro Cuarto Hokage, hace cuatro años tras enfrentarse al Kyubi decidió rechazar convertirse en Hokage para ayudar a su esposa a cuidar a sus tres hijos y prepararse más afondo para llegar a ser el líder de la aldea ya que debido a lo ocurrido aquel día pensaba que aún no era lo suficientemente fuerte, la responsabilidad recayó de nuevo en el Tercer Hokage.
En este momento, Minato estaba preparando el desayuno a su familia, mientras que su esposa, Kushina Uzumaki, despertaba a sus hijos y los ayudaba a cambiarse, hoy era un día muy especial para ellos ya que era su cumpleaños. Los primeros en bajar fueron un niño y una niña rubios de ojos azulados, eran la misma imagen de su padre, pero muy hiperactivos debido a su sangre Uzumaki.
-¡Menma y Naruko Uzumaki, suban a cambiarse ahora mismo!. Gritó Kushina desde el segundo piso, debido al entusiasmo de los hermanos apenas se habían cambiado de ropa, estando ambos aún con el pijama.
Por el miedo que daba Kushina enfadada automáticamente ambos subieron a cambiarse rápido, al mismo tiempo que los dos hermanos salían de la cocina, el tercer hijo de la pareja bajaba, era un niño de pelo puntiagudo como su padre de un color pelirrojo y unos ojos azules, de nombre Naruto, siendo el carácter de este mucho más tranquilo que el de sus hermanos, muchos amigos de la pareja decían que era la combinación perfecta de ambos.
- Buenos días, Oto-san. Saludó Naruto a su padre mientras se sentaba en una silla para desayunar.
- Buenos días hijo, feliz cumpleaños. Felicitó Minato a su hijo.
- ¡Buenos días, Oto-san!. Dijeron emocionados Menma y Naruko, Minato al igual que con Naruto los felicitó y ambos se sentaron a desayunar, Kushina entró en la cocina y fue a junto Naruto.
- Feliz cumpleaños Naruto. Felicitó Kushina a su tercer hijo dándole un beso en la mejilla.
- Gracias Oka-san. Por cierto, ¿Qué vamos a hacer hoy?. Preguntó Naruto a sus padres mientras sus hermanos comían el desayuno.
- Ahora por la mañana Menma y Naruko vendrán conmigo a hacer unos recados para vuestra fiesta de cumpleaños, y tú ayudarás a tu madre a recoger la casa; y a la tarde iremos al festival que se celebra en la Villa tras el ataque del zorro. Contestó Minato a la pregunta de su hijo.
Cada año tras el accidente del Kyubi, se celebra un festival para celebrar que el zorro fuera sellado de nuevo y para recordar a los valientes shinobi que murieron peleando contra el zorro.
Después de acabar de desayunar, Minato junto con sus dos hijos rubios, marcharon a comprar algunas cosas que necesitaban para la fiesta, mientras que Naruto ayudaba a su madre con las tareas de casa.
- ¿Tienes ganas de celebrar tu cumpleaños, Naruto?. Preguntó Kushina a su hijo mientras este le pasaba unas sábanas para que ella las extendiera.
- Si, ojalá me regaléis otro libro. Contestó Naruto feliz, a diferencia de sus hermanos a Naruto le encantaba leer, desde pequeño su padre les contaba sus aventuras como shinobi, eso hizo que Naruto se interesara mucho por los shinobi, las aldeas, etc...
- Ya veremos. Dijo Kushina riéndose, tanto Minato como ella no les importa que su hijo prefiera libros que algún juguete, y lo apoyaron dejando que leyera libros que tenía Minato en su despacho, y el libro que le iban a regalar por su cuarto cumpleaños es el libro favorito de ambos padres y el libro que les dio el nombre de su pelirrojo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)
FanfictionAclaraciones: - Minato y Kushina vivos - Naruto tiene dos hermanos, Menma y Naruko Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus creadores.