Capítulo 9

4.4K 247 152
                                    

Barrio Uchiha

En una calle donde todos los edificios están destruidos, se encuentra nuestro protagonista, con diversas heridas mirando la luna.

- Te lo prometo Itachi. Dijo Naruto.

El pelirrojo decidió buscar entre los escombros a alguien que haya sobrevivido al ataque que sufrieron a manos de Madara y Itachi.

Mientras iba caminando, Kurama le curaba las heridas con su chakra.

- Gracias Kurama, ya estoy mejor. Dijo Naruto agradeciendo a su compañero.

- Prueba a localizar a algún sobreviviente, recuerda que eres un ninja sensor. Le contestó Kurama seriamente.

- Tienes razón. En ese momento Naruto empezó a concentrarse, localizó una presencia que conocía.

Siguió un poco más y cuando pensó que no había sobrevivido nadie más encontró otra presencia, pero más débil.

- ¡Kate Bushin no Jutsu!. Dijo Naruto, cuando apareció el clon lo mando a por la primera presencia mientras el original se dirigía a la segunda.

Cuando llego a dónde se encontraba la presencia más débil vio que estaba sepultada por los escombros de una casa.

Naruto logró llegar a la presencia y se dio cuenta que era Izumi Uchiha, la novia de Itachi, la apoyo en el suelo con sumo cuidado y empezó a curarla con el chakra de Kurama.

- ¡Izumi, despierta!¡Izumi!. Gritó Naruto intentando hacer reaccionar a Izumi.

En ese momento, llegó el clon cargando a su compañero de la academia, Sasuke Uchiha.

- ¿Cómo está?. Preguntó Naruto a su clon.

- Físicamente solo tiene un par de rasguños, pero sufrió un genjutsu muy fuerte. Dijo el clon sospechando que el que hizo el genjutsu fue Itachi.

- Gracias. Dijo Naruto a su clon haciéndolo desaparecer.

Entrada del Barrio Uchiha

- ¡Quiero que busquen por todos lados, buscar algún superviviente o alguna pista de quién pudo hacer esto!. Gritó Minuto mientras él también se dirigía a buscar a algún superviviente.

En la entrada solo quedaron dos ancianos, Hiruzen Sarutobi y Danzo Shimura.

- No volveré a dejar que me engañes Danzo. Dijo Hiruzen seriamente mirando al Shimura.

- Esto era necesario para que Konoha no sufriera una Guerra Civil. Contestó Danzo sin inmutarse por la mirada del Sarutobi.

De vuelta con Naruto

El Uzumaki no se separó de ninguno de los Uchiha, al sentir varios presencias pensó que los encontrarían antes si se quedaban en el mismo sitio.

- ¿Naruto?. Dijo Minato viendo a su hijo con la ropa desgarrada al lado de los Uchiha.

- Oto-san... Murmuró Naruto antes de caer agotado.

Hospital de Konoha

Había pasado una semana de la masacre del Clan Uchiha.

- ¿Dónde estoy?. Preguntó Naruto mirando un techo blanco.

- Por fin despiertas. Dijo Menos enfrente de su hermano.

Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora