Konohagakure no Sato
- Esta es tu misión Inu. Dijo Minato mirando seriamente a un ANBU de pelo gris.
- ¿Está seguro Hokage-sama?. Preguntó dudoso el ANBU ya que su misión era muy retorcida para una persona como era su antiguo sensei.
Minato miró seriamente a Kakashi y este desapareció en una nube de humo, en ese momento entró una pelirroja a la oficina con una cara de preocupación.
- ¿Estás seguro de que de esta forma abrirán los ojos?. Dijo preocupada la mujer.
- Eso espero, además él podrá medirse contra un Shinobi de élite. Dijo Minato calmando un poco a su mujer.
- ¿Vamos a ver lo que pasa?. Preguntó Minato llendo a la sala donde lo esperaban el antiguo Hokage y los dos Sanin para ver la misión de Kakashi.
Mansión Namikaze
Naruto en este momento acabó los ejercicios físicos que Kurama le había mandado; había pasado un año y actualmente Naruto tenía 8 años, él junto con sus hermanos empezarán la Academia Ninja en una semana, Naruto ya había dominado su Taijutsu Puño Feroz y había dominado un par de Genjutsu, también aprendió Kenjutsu con ayuda de su madre y gracias a Shisui y Itachi empezó a entrenar el estilo de doble espada, era un Fuinmaster de Nivel 2 gracias a las lecciones de su madre y ya dominado el 30% del poder de Kurama; en la Academia que había abierto Tsunade, Naruto aprendió primeros auxilios y preparar antídotos y venenos muy potentes.
En ese momento, Naruto sintió una presencia en medio de los árboles que lo vigilaba, tanto Kurama como Naruto se pusieron en guardia porque esa presencia pertenecía a un Shinobi de alto nivel.
- ¡Muestra te he sentido tú chakra desde hace un rato!. Gritó Naruto esperando a que saliera de su escondite.
- Así que es un sensor. Pensó el ANBU apareciendo enfrente de Naruto.
- ¿Quién eres?¿Qué quieres?. Interrogó Naruto sin bajar la guardia.
- ¿Quién soy? No te importa y lo que quiero es completar mi misión. Dijo el ANBU sacando un kunai.
- ¿A qué te refieres?. Preguntó de nuevo Naruto, mientras hacía desaparecer los sellos de gravedad y pesos que tenía sin que el ANBU se diera cuenta.
- Menma, Naruko y tú, al final del mediodía estaréis muertos. Dijo el Hatake apareciendo delante de Naruto propinándole un fuerte puñetazo mandando al pelirrojo por los aires.
- ¿Listo Kurama?. Preguntó Naruto aterrizando de pie.
En ese momento un chakra rojizo empezó a cubrir el cuerpo de Naruto hasta tener tres colas de chakra. Naruto se lanzó hacia Inu para empezar un intercambio de golpes.
- Es tan rápido como Gai sin las pesas. Pensó Kakashi mientras seguía intercambiando golpes con Naruto.
En el interior de la Mansión
Una niña rubia se estaba despertando debido al ruido que procedía de fuera de la casa, primero fue a por su hermano Menma para ir a ver qué pasaba, cuando ambos se asomaron por la ventana y vieron como su hermano mayor estaba peleando contra un ANBU, ninguno entendía que pasaba, pero Naruko insistió en ir ayudar a Naruto.
Cuando los dos hermanos llegaron al patio vieron como dos kunai iban dirigidos hacia ellos, ambos estaban paralizados cuando en un borrón de velocidad Naruto apareció enfrente de ellos desviando los dos kunai.
- ¿Estáis bien?. Preguntó Naruto, mientras el chakra de Kurama se desvanecía.
- Naru-nii. Dijo Naruko sorprendida por la velocidad de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki - El Prodigio (Editando)
FanfictionAclaraciones: - Minato y Kushina vivos - Naruto tiene dos hermanos, Menma y Naruko Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus creadores.