Con melena casi rubia y ojos claros Hermione se adentró al club. TenÃa que hablar con Sean.
Cuando lo vió lo saludó con un beso en ambas mejillas. Peter Sean era un hombre maduro, calvo y sexy pero que lamentablemente jugaba para el otro bando.
Lo que Hermione lamentó profundamente porque de verdad le agradaba este hombre. Cuando lo vió en la universidad le estuvo un poco raro, por su edad, pero luego al conocerlo él le comento que tomó muchas malas desiciones en su vida y por eso estaba nuevamente en la escuela buscando alcanzar un tÃtulo en administración de empresas. Qué trabajaba en el club de una amiga y con sus conocimientos la ayudarÃa a ella. En una ocasión él la escuchó cantar y quedó hipnotizado con su voz y su rostro tanto asà que sintió que por primera vez se habÃa enamorado de una mujer, claro que Sean no sabÃa que ella era bruja y mucho menos con caracterÃsticas de Veela. Hermione podÃa con sus poderes hacer que Sean se enamorara de ella pero no creÃa en forzar el amor y mucho menos si la persona era gay sin contar que solo podÃa amar a Severus. Ella le dijo que buscaba trabajo y él le habló del club y de Tess y allà estaba.- Tess , esta es la chica de cuál te hablé, su nombre es Hermione Jean Granger y es fabulosa.
- ¿Sabes bailar?
- SÃ
- Sube al escenario.
- Claro.
La música comenzó a sonar y Hermione hizo lo suyo en el escenario dejando a Tess sorprendida.- Estás contratada.
- y eso que no la has escuchado cantar.
- ¿También canta? Oye niña canta algo para nosotros.
Ella comenzó a cantar y automáticamente el chico de mantenimiento, él que acomodaba la mercancÃa y hasta el mismo Sean caminaban hacia ella embobados. Tess no podÃa comprender lo que pasaba. Ella dejó de cantar.
- ¿Verdad que tiene una voz maravillosa?
- Tú amiga es una sirena. Tiene un don y la quiero aquÃ.
- Hola. ¿ llegué tarde?
- Para la audición sÃ.
- ¿Cómo le fue pregunto Marcus?
- ¡Excelente, se queda!
- ¡Qué bien!
Asà pasaron los dÃas y algunos meses, la chica más brillante de Hogwarts tenÃa nuevos amigos, estaba en un nuevo ambiente. Siempre que podÃa le enviaba cartas a Harry y a los demás pero casi nunca tenÃa tiempo para ir a verlos porque ni con el gira tiempo daba a basto. Usaba el giratiempo para ir a las dos universidades al mismo tiempo durante el dÃa y durante la noche era una de las estrellas principales del show en el club " Burlesque"
Sus padres no estaban muy contentos con ese trabajo pero era desicion de ella. Aunque hablaron con su mejor amigo para que tratara de persuadirla.Mientras en Hogwarts...
- ¿ Cómo te sientes Severus?
- Solo, no he sabido nada de ella desde el dÃa de la ceremonia de graduación. No le importo en los más mÃnimo.
Es como si la profecÃa no le afectara como si sà fuera cierto que puede vivir sin mÃ. Pensé que la maldita profecÃa nos tenÃa destinados Albus, ¿Qué es lo que sucede?
- ¿Dónde está la profecÃa?
- La quebré.
Albus lo miró de forma reprobatoria.
- ¿ Al menos recuerdas lo que dice?
- ¿Como no lo voy a recordar? Lo tengo grabado en el corazón.
- Vaya, que gran poeta.
- Cállate , Albus, la maldita profecÃa me tiene asÃ.
- Jajajaja , está bien Severus, ¿Qué dice la profecÃa?
-
Cuando las diecisiete primaveras de la veela se cumplan, y la serpiente alcance su madurez, el deseo aflorara en ella por un solo corazón.
Creo que eso ya sucedió.
¿Crees que las profecÃas se cumplan siempre en orden cronológico?
- Creo que puede variar Severus, Prosigue.
- Muchos estarán dispuestos a obtenerla pero solo la serpiente será elegida para apaciguar la llama que la consume.
- Eso definitivamente ya sucedió, además le saqué a el oraguntan de encima ¿ Habrá otros? Maldita sea Albus puede haber varios imbéciles tras ella.
- Severus prosigue.
- La veela tomará venganza y humillara a la serpiente hasta matarla de amor.
Eso es exactamente lo que me está haciendo, se está vengando de mÃ, me odia, quiere verme sufriendo ella quiere...
- Prosigue por favor Severus.
- No podrán escapar uno del otro.
- He aquà tu esperanza amigo mÃo. Aquà está tú final feliz. Asà que calma, ella no podrá estar sin tà ni tú sin ella.
Ahora amigo mÃo debo irme, debo salir de Hogwarts por asuntos importantes. Te veo luego.
Salió del despacho de Severus y metió su mano en el bolsillo de su túnica para sacar un pergamino que le fue enviado por Harry.
ESTÁS LEYENDO
La profecía
RomanceNo se puede luchar con el destino, con lo que está escrito y Severus Snape tendrá que entenderlo.