Narra Emma
*Llamada Telefonica*
- eres gilipollias - le dije en cuanto me lo cojio, pero ella no dijo nada - ¿no me vas a contestar?
- ¿que quieres que te diga? - dijo ella, y por el tono de su voz sabia que estaba apunto de llorar
- ¿porque te as ido?
- en la nota te puse que te lo contaria cuando nos volvieramos a ver
- pero quiero saberlo ahora, se suponia que este iba a ser nuestro verano, que vendriamos al campamento y lo pasariamos en grande, sin preocupaciones, y nada podria arruinarlo - dije mientras unas lagrimas caian por mis mejillas.
-Lo siento Emma no puedo decirtelo- me respondio a mi anterior pregunta
-¡Te odio!- le grite y colgué el telefono
Empiezo a llorar y salgo corriendo de la cabaña. Me encuentro a Liam unos metros mas lejos de mi cabaña y me intenta detener, pero no lo consigue. Me sigue hasta las orillas del lago donde me siento en la arena y sigo llorando contemplando aquel lugar.
Liam llega y se sienta a mi lado sin decir una palabra. Me rodea con su brazo y me pongo a llorar desconsoladamente en su hombro.
-Tranquila Emma. Todo se arreglara- me dio un beso en la frente
-No, yo conozco a Eva y se que no volvera- le conteste
-Volvera. Pase lo que pase yo estaré a tu lado. Lo prometo.
-Gracias- le sonrei y sentí un gran impulso de besar sus labios. Nos acercamos mutuamente, nuestros labios se rozaron y se mezclaron nuestros alientos. Sentí como millones de mariposas revoloteaban en mi estomago haciéndome temblar. Nos separamos y nos miramos a los ojos
-Emma, te amo- me confeso
-Te amo- le mire a los ojos. Nos tumbamos en la arena y me abrazo a el. Nos pasamos un buen rato observando el cielo.
Narra Niall
Ha pasado una puta semana desde que Eva se fue. Se fue y no pude impedirlo. La puta de Lucia se me ha estado arrimando todos los dias y no la quiero ver ni en pintura. Me dice que puede ser muchísimo mejor que Eva y que ademas es mas guapa, pero no le llega ni a la suela del zapato.
Quiero que Eva vuleva al campamento, la echo muchisimo demenos. Emma esta destrozada pero por lo menos tiene el consuelo de liam, ya que en poco tiempo se han hecho novios. Son la pareja perfecta, y aunque son muy tiernos, son muy empalagosos y cada vez que los ves te dan arcadas de lo cursis que son.
Yo quiero tener una relacion normal, con Eva.
Debo conseguir que vuelva, entonces le preguntare que si quiere salir conmigo, ojala me diga que si.
-¡Vamos Niall! ¡Piensa! ¡No debe ser tan dificil formular un plan para que Eva vuelva al campamento!- digo tumbado desde mi cama mirando hacia el techo. Hundo la cara sobre la almohada y doy un grito ahogado.
Entra Harry en la habitación.
-¿Que coño haces?- pregunta riendose de mi- Gritarle a la almohada no te va a servir de nada- pone su mano en mi hombro.
-¿Entonces que hago? ¿Como recupero a Eva?- digo conteniendome las lágrimas
-No lo se. Se te da genial la guitarra, componle una cancion para ella.
-Gracias Harry- le doy un abrazo y alguien llama a la puerta.
Harry se levanta y va a abrir la puerta.
-¿Puedo ayudarte en algo?- le pregunta a la chica que habia en la puerta.
-Siento venir a estas horas- mierda, reconocia esa voz. Lucia Henderson- Pero se ha acabado el agua caliente en mi cabaña y necesito un lugar donde acabar de ducharme. ¿Puedo ducharme aqui?- pregunta colocandose bien la diminuta toalla que envolvia su cuerpo.
-Sisisi- responde Harry. ¡LO QUE HAY QUE VER! ¡SI AVISO A SARA YA VERAS LA BRONCA QUE LE CAERA!
-Harry, me voy un rato con Emma. Adios- me levante de la cama y sali de la cabaña.
-¡Cab*on! ¡No me dejes aqui solo!- grita Harry. Se lo tiene merecido.
Me dirigo a la cabaña de Emma. No hay luces encendidas por lo que debe de estar durmiendo.
Entro a la cabaña sin hacer ruido, oigo como la cama cruje y oigo dos respiraciones mezcladas bastante agitadas.
Veo dos figuras humanas, y no hace falta discutir de quien son. ¡Aahhhhh que ascooooo! ¡¡LIAM Y EMMAA FOLLANDO!!
Me quedo mudo e intento escapar de la habitación pero como todo esta a oscuras no veo nada. Tropiezo con algo y caigo al suelo dando un gran estruendo.
Emma y Liam se giran asustados para ver quien era. Observaron que era yo y taparon rapidamente con la sabana sus cuerpos desnudos.
Emma cogio una sabana, se la puso y salio corriendo hasta el baño.
Estoy en shock. ¿¡ESTAN FOLLANDO!? ¿¡WTF!?
-Niall..... yoo.... dios mio....que verguenza- dice liam ocultando su rostro. Coge sus boxers y se los pone.
-¿Que co*o ha pasado aqui?- pregunto traumatizado. No me puedo quitar esa escena de mi cabeza.
-Niall no se lo cuentes a nadie- suplica liam
-Esta bien, pero creo que es demasiado pronto para que lo estuviseis haciendolo
-Es que.. nos queremos mucho
-Por mucho que os queráis es muy pronto- le replico
Sale Emma del baño con el albornoz puesto.
-Niall, porfavor no se lo cuentes a nadie- suplico Emma
-Esta bien. Yo no he visto nada. Vengo a deciros que he pensado en un plan para que Eva regrese
-Te escucho- me dijo Emma
-Bien, tengo una cancion escrita para Eva, tal vez si vamos a tu casa y se la canto, regrese.
-Podria funcionar- dijo Liam
-Pero una pregunta, ¿Cómo saldremos del campamento si no tenemos coche?- pregunto Emma
-Mmm....- pienso en algo ilegal- ¿Y si tomamos prestado un coche de los monitores?
-¡¡¡Niall!!!- grito Liam- ¡Eso no esta bien!
-Cariño, esta vez tiene razon. Necesitamos un coche asi que cogeremos uno de los monitores.
Tu conduces ya que eres el mayor- Emma le dio un beso a Liam en la mejilla.
-Emma... no me parece muy bien- Emma puso cara de cachorrito y no se pudo resistir- Pero por ti lo que sea.
-Genial tortolitos. Esta noche salimos. Necesitamos las llaves un coche.
-Puedo conseguir las llaves de Monica. Yo me encargo- dijo Emma.
-Genial, a las dos de la mañana salimos- les informe.
-Vale- respondio Liam
Me quedo parado en la habitacion observandolos.
-Emm... Niall ¿Nos dejas solos?- me pregunta Emma incomoda
-Ah, si claro- les respondi y me fui de la cabaña. No quiero saber que van ha hacer ahora.
---------------------------------------------------------
Hiiiii!!! Aqui les dejo el nuevo capi. Ya casi son 1K de visitas asi que tal vez hagamos un pequeño maraton. Voten y comenten. Los amamoos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Love song under the moonlight
ФанфикEmma y Eva son unas simples chicas que se enamoraron de dos simples chicos en un campamento de verano. Ahora esos chicos son mundialmente conocidos como Liam Payne y Niall Horan, los guapos cantantes de One Direction. ¿Quieres saber su historia?