capitulo 19

68 11 1
                                    

Maratón 4/4

Narra Eva

Despierto en un hospital con las muñecas envenadas y unos cables que entran en mi nariz para aportarme oxígeno. ¿Que ha pasado? Recuerdo que estaba en mi casa discutiendo con Emma, le confese que me cortaba y poco despues me encerre en el baño y lo volvi ha hacer. La voz de Niall pidiendome que parase recorrió mi cabeza. Unas voces que se acercan hasta mi habitación me sacan de mis pensamientos

-"Señorita Smith, me temo que tengo una mala noticia. Su hermana ha perdido mucha sangre, necesita una transfusión. Pero su sangre es la más difícil de encontrar.  Necesitamos a un donante con el tipo 0-"-oigo que dice una voz masculina

-"¿Y no le serviria cualquier otro tipo de sangre?"- pregunta mi hermana

-"No, su cuerpo la rechazaría y podría dar lugar a la muerte de su hermana"- le informa- "Necesitamos la sangre antes de mañana por la mañana. Esta muy débil y tiene una cantidad de sangre muy inferior a la que debería en su cuerpo"- termina de decir. Eso quiere decir... que.... voy a morir.

MI VIDA ES UN INFIERNO, ASI QUE SERA MEJOR PARA TODOS QUE ESTE MUERTA.

-"¿Qué te ha dicho el doctor amor?"- pregunta una voz que se parece a la de Liam

-"Si no consigo un donante de sangre de tipo 0-antes de mañana, Eva.... podria morir"- oigo como solloza Emma

-"¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡EVA NO PUEDE MORIR!"- grita Niall. Dios Niall, necesito verle, aunque solo sea una vez mas. Necesito volver a saborear sus labios por última vez.

Intento gritar para que vengan hacia aqui, pero las palabras no salen de mi boca.  Cuando veo a Niall parado ante la puerta, no tengo palabras para describir lo que siento en ese momento.

Camina lentamente hacia mi sin decir nada. Se sienta a mi lado en la cama y toca mi mejilla.

-Crei que nunca volvería a verte- me susurra mientras yo me pierdo en su bonita mirada de ojos azules.

-Niall...- pronuncio su nombre

-Descansa, voy a llamar al doctor ¿Vale?- me informa

-Vale- le respondo. Sale de la habitación y en menos de un instante entran Emma y Liam cogidos de la mano.

-Menos mal que estas bien- dice Emma corriendo a abrazarme.

-Si, estoy bien. Pero si no dejas de apretarme pronto me quedare sin oxígeno.

-Perdon- me suelta y sonrie

-¿Cómo estás? - pregunta Liam sonriente mientras se acercaba a mi.

-Bien, un poco mareada pero bien- les respondo

En ese instante entran Niall y el doctor por la puerta. Me hace varias pruebas y nos informa de que todo esta en orden. Wow, creo que quieren evitar que sepan el tema de que voy a morir.

-Evi, papa y mama llegarán en cualquier momento. Nosotros nos vamos a tomar un cafe y enseguida regresamos- me da un beso en la frente.

-Okey, aqui os espero- les digo.

-Adios Eva- dice Liam- Venga Niall, vamos- le riñe

-Si, enseguida voy- les contesta. Nos quedamos el y yo en la habitación.

-Niall, te quiero- acerco mi boca a la suya y presiono mis labios en un tierno beso. El último beso.

-Y yo a ti más- vuelve a besarme y esta vez más intensamente.

Se despide de mi y retrocede poco a poco hasta la puerta.

《Recuerda bien su cara porque sera la última vez que la veas》pienso y contemplo su rostro hasta que al fin desaparece detrás de la puerta.

《Bien, es la hora》suspiro y me levanto de la cama. Mis pies desnudos contactan con el suelo enseguida. Cojo el gotero que tenia ineyectado en mis venas, cierro la puerta de la habitación y me dirigo hacia la ventana.

《Eva, aqui se termina tu sufrimiento》 《Recuerda aquellos momentos en los que fuiste feliz》

《SONRIE POR ÚLTIMA VEZ》

Subo a la cornisa de la ventana y el viento fresco de aquella noche recorre mi cuerpo. Arranco el gotero de mis venas y abro mis brazos en cruz.

Desde el piso 5 había unas vistas impresionantes. Que bonita escena para contemplar.

Pienso en los labios de Niall, en las fiestas con Emma, en la infancia con Zayn, el haber conocido a unos chicos tan maravillosos como Liam, Harry y Louis.

Doy un último suspiro en el que me armo de valor para saltar. Me arrimo al borde de la ventana y...

Olaa ¿Como estaaan? Aqui @EmmaFalcon. Gracias por leer. Comenten y voten porfiss. Los amamooos

Pd:¿Que les parecio el maratón?

Pd: ¿Que creen que sucedera con Eva?

Love song under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora