Capitulo 30

11 3 2
                                    

Narra Eva

- oye Calum... creo que me voy a ir... me duele un poco el estomago, creo que el sandwich me a sentado mal - miento, bueno no del todo, mas bien es una verdad a medias.

Es cierto que me siento mal, pero no por el sandwich, si no por haber dicho palabras que enrealidad no siento. Haberle dícho que nunca tuve ni tendré nada con Niall es lo mas duro que e podido decir ¿porque? Porque si que tuve algo con, lo recuerdo perfectamente, y a el tambien ¿como olvidarlo? Este tiempo e finjido que no lo recordaba, y ha sido lo peor que he podido hacer, verlo a el todos los días, como me miraba con ojos tristes ah sido toda una tortura para mi.

- esta bien, ¿quieres que te acompañe?

- no, no hace falta, tu si quieres puedes quedarte aqui - lo último que necesito ahora mismo es pasar mas rato con el y decir algo que en realidad no siento.

- Vamos Eva, sin ti aqui no tengo nada que hacer - me sonrrie y empieza a recojer.

- Esta bien - cedo.

Cuando termina de recojer se acerca a mí y pasa su brazo por encima de mis hombros acercandome mas a él.

- ¿te pasa algo? - suelta Calum cuando ya llevamos un rato caminando.

- ¿que? No, estoy bien, es solo que me duele el un poco la cabeza.

- ¿pero no era el estomago lo que te dolía?

Mierda.

- Emm... si... pero ahora me ha empezado a doler na cabeza tambien - intento disimular.

- Vale, y ahora es cuando me dices la verdad. En serio Eva ¿que te pasa? Me estas empezando a preocupar.

- No, me pasa nada tranquilo - sonrio.

Tal vez este mal que le mienta de esta manera pero no puedo decirle la verdad ahora mismo, si le contare que en realidad estoy enamorada de Niall pero antes quiero asegurarme de que el sigue sintiendo lo mismo por mi.

Por suerte ya estabamls justo enfrente de mi casa y no hara falta que le de mas explicaciones.

- Bueno hasta mañana Calum, nos vemos mañana - me despido de el y rapidamente entro a casa.

Esta todo hecho un desastre, en el suelo se encuentran varios cuadros con el cristal rota una mesa que teniamls de cristal hecha pedazos y en el salon ahi varios sillones tirados en el suelo. Pero lo peor viene cuando miro a la cocina, por un momento siento como todo mi mundo se me viniera encima y la lagriamas empieza a deslizarse por mis mejillas.

Niall esta en el suelo con las venas cortadas y un gran charco de sangre junto a el.

- ¡DIOS MIO NIALL! ¡NOO! - digo clocandome a su lado y con las lagrimas aun saliendo de mis ojos.

- ¿porque has hecho esto Niall? ¿porque? - digo con la voz temblorosa, pero el ya ha cerrado los ojos y me temo lo peor

Rapidamente me levanto del suelo y busco un telefono, encuentro uno cera de uno de los sillones que hay tirados en el sofa lo cojo y rapidamente marco el numero de una Ambulancia. Despues de unos segundo me lo cogen.

- por favor necesito una ambulancia ahi un chico que necesita ayuda.

La chica que cogio el telefone me pegunta algunas cosas mas y finalmente al notar la desesperacion en mi voz me pide la direccion para mandar a una ambulncia, yo se la doy y cuelgo para llamar a Emma.

- ¿Niall? - pregunta mi hermana cuando coge el telefono.

- Emma... tienes que venir a casa rapido porfavor... - le digo sin poder parar de llorar

- ¿¡Eva!? ¿que ha pasado? ¿donde estas? - pregunta rapiamente.

- Estoy en casa, ven rapido porfavor.

- vale, voy enseguida.

Cuelgo y vuelvo junto a Niall. Me quedo mirandolo y sin pesarlo dos vecesle digo un "Te quiero".

- ¿que has dicho? - dice el casi susurrando y abriendo un poco los ojos.

- te quiero - le repito, y las lagrimas empiezan a sair con mas frecuencia de mis ojos.

- ¿y que pasa con Calum? - me pregunta de la misma manera que antes.

- Si te digo la verdad lo estaba con el porque queria olvidarte, simplemente porque creia que separados estariamos mejor, pero me equivoque
- ¿lo has dejado con el?

- No, aun no, per pienso hacerlo pronto.

- ¿me haces un ultimo favor? - me dice cada vez mas bajo y yo asienro con la cabeza.

- Besame - dice mirandome a los ojoa y sin pensarlo dos veces lo beso.

------

¡wow! Despues de unos 5 meses si actualizar aqui esta el nuevo cap. De verdad siento mucho aver tardado taaanto en actualizar pero he tenido varios problemas.

Pd: Feliz navidad :3

Love song under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora