capitulo 23

60 12 0
                                    

Narra Niall
Dia 1/4

Emma y yo volvemos hasta nuestras camas, pero yo no consigo dormirme. Solo doy vueltas y vueltas por la cama. Estoy demasiado preocupado por Eva.

No puedo dejarla aqui sola. Esta bien, quedan tres dias para que termine el campamento, mañana vamos y en tres dias volvere a ver a Eva.
《Vamos Niall, piensa cosas bonitas》
《En tres jodidos dias vas a volver a verla》

Y con solo pensar en sus dulces labios, en la tierna mirada que tiene cuando sonrie me quedo dormido.

(...)
Dia 1/3

Esta bien, empezemos. Voy ha apuntar todo lo que piense durante estos tres dias en este maldito cuaderno. Me levanto y me doy una ducha rápida, me visto, bajo a la cocina, saludo a emma y liam, desayunamos y volvimos al campamento.

En todo momento solo había un pensamiento en mi cabeza. EVA

Llegamos al campamento y acudieron todos los monitores a pegarnos la bronca. Por cierto, nos denunciaron por robar el coche de Mónica.

Nada de aquello me importaba. Solo me importaba EVA

Nos reencontramos con los chicos y para que Emma no se sintiese sola, hicimos una fiesta pijama en nuestra cabaña despues de montar el escenario para la actuación final. Vimos películas, comimos palomitas, contamos historias de terror, y por lo que pareca, a Emma se le había olvidado por un momento todo el asunto de Eva, pero a mi no, solo la tenía a ella presente.

Y aquí, el resumen de este dia tan mierdoso...

-Oye Nialler, ¿Qué escribes?- pregunta Louis quitandome el cuaderno

-¡Nalgon! ¡Devuelveme el cuaderno ahora mismo!- le grito persiguiendole para que me lo devolviera.

-Nope, haber que pone por aqui- grita Louis. UGGG tengo ganas de reventarle la cara- bla bla bla Eva bla bla bla Eva bla bla bla mas Eva. Nialler, creo que tienes una obsesion con el nombre Eva- lee en voz alta

-Louis te voy ha matar ¿Porque lo has leido en alto?- me entran ganas de llorar. Hey Nialler, para. Los machos no lloran. Debes ser fuerte.

-Porque si- me responde

-Niall, tranquilo, Eva se va a poner bien- Liam me pone una mano en el hombro y me consuela

-Si, y si te ocurre algo nosotros estamos aquí para algo- se acercan los demás

-Gracias chicos- me abrazan- S o c o r r o, n e c e s i t o  a i r e- al final me sueltan y puedo respirar aliviado.

-Venga a dormir todos,necesito descansar- protesta Emma, ah si, olvide que esta noche dormiria en nuestra cabaña.

-Bueno chicos, la jefa me reclama- dice liam dandole una mirada sensual a Emma- ¡Rawww!

Todos nos reimos, incluso yo. Cada uno va a su cama y luego apagamos la luz

-Buenas noches chicos- dice Harry

-Buenas noches- responde Zayn bostezando

El silencio se hizo en la cabaña

-Buenas noches parejita, no hagais nada malo en la intimidad de vuestra cama- grita Louis

-¡LOUIS CALLATE YA!- le gritamos todos

-Okey, okey, no me mateis- al fin se calla y puedo intentar dormir

Pero, como las noches anteriores, solo hacia nada mas que dar vueltas por la cama. Empece a pensar en todo lo bueno de Eva otra vez y me quede dormido.
Olaaaaaa ¿Como estaaaaan?Emma al habla. Antes de nada sorryyyyy, esta es mi ultima semana de examenes y estoy muy agobiada. Casi no tengo tiempo para escribir.
Bueno y esto se que no os importa, pero necesito ayuda. Mi historia ¡Eres un vampiro! de EmmaFalcon esta nominada para los premios watty en la categoria Vampiros-HombresLobo.necesito que a partir del 1 de enero me voteis en la pagina de los premios watty (la pondre en el perfil de EvmaHayne tambien)
Necesito que me vote toda la gente que pueda, es muy importante para mi porque podrian publicar mi libro en amazon. Mil gracias por su atencion♥
Pd: ¿Que les parecio la primera parte del maratón?

Love song under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora