Narra Niall
Día 4/4Lo que me dijo Lucia me había hecho pararme a pensar. ¿y si es verdad? ¿y si se a olvidado de mi y ahora esta con otro chico? Solo de pensarlo se forma un nudo en mi garganta. Simplemente no puedo imaginarme un mundo en el que ella no este a mi lado.
- Hey Nialler ¿en que piensas? - dice Emma sentándose a mi lado
- Oh nada, solo pensaba en que pasaría si Eva no se acordara de mi... - digo casi en un susurro
- Niall tranquilo, Eva no se ha olvidado de ti - dice intentando consolarme.
- ¿como estas tan segura? - le pregunto mientras me quedo mirándola fijamente.
- Conozco a mi hermana, y ella te quería demasiado para olvidarte - me sonríe y yo sin pensarlo dos veces la abrazo.
- Por cierto, has a dejado a tu romeo solo. A ver si le va a pasar algo mientras no estas... - digo en un tono chistoso.
- Se quedo dormido y como me aburría decidí venir a molestarte - dice mientras se acomoda en el asiento.
-¿entonces no me vas a dejar de componer tranquilo? - le pregunto mientras empiezo a tocar algunas notas en mi guitarra.
- ¿que estas componiendo? - me pregunta
- una canción
- ¡oh no me digas! ¡puede que sea retrasada pero hasta ahí llego eh! - me dice haciéndose la ofendida y yo suelto una carcajada - ahora dime que estas componiendo
- no es nada del otro mundo... y hasta ahora solo llevo el estribillo
- pues cantalo
Empiezo a tocar la guitara y a la vez que canto la letra.
-''The day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
and the dreams you left being, you didn't need them
like every single wish we ever made
I wish that I could wake up with amnesia
and forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape
'Cause i'm not fine at all''Cuando termino de cantar no es solo Emma la que me mira fijamente, sino que el resto de el autobús también me mira fijamente sin decir una palabra, ¿tan mala es la canción?
Dejo la guitarra a un lado y me recuesto en el asiento mientras miro por la ventana.
Ojala pudiera dormir, y como digo en la canción, despertarme con amnesia y olvidarme de todo esto o simplemente volver el tiempo atrás y haber evitado que Eva se fuera del campamento, si almenos pudiera haber evitado eso, alomejor Eva no habría intentado suicidarse, ni habría entrado en coa y ahora mismo no tendría ese miedo a que me haya olvidado, ahora mismo podría estar aquí sentada a mi lado, con su cabeza apoyada en mi hombro mientras hablábamos de cosas sin sentido.
- Niall tranquilo, yo entiendo como te sientes, a mi también me hubiera gustado poder haber evitado todo esto y que Eva estuviera aquí con nosotros - me dice Emma mientras apoya su mano sobre la mía.
- No Emma, tu no lo entiendes, ella es muy especial para mi, si, se que no la conozco mucho y no lo se todo sobre ella pero lo que ella a causado no lo a causado nadie mas, ella hacia que me pusiera nervioso y que sacara mi lado mas cursi... y si te soy sincero... ahora no me imagino una vida sin ella - digo mientras se me quiebra la voz y noto como un nudo se forma en mi garganta, el cual se va haciendo mas grande con cada palabra que digo.
- ¿te crees que yo no siento lo mismo? Niall es mi hermana de la que estamos hablando, la persona que estuvo a mi lado desde que nací, la persona que me ha visto crecer, la que me apoyo en los peores momento y la que hizo reír cuando solo quería llorar, tu no eres el único al que le gustaría que Eva estuviese aquí ahora mismo, ya también quiero que este aquí ahora mismo con nosotros
(...)
A cada minuto que pasa los nervios se van haciendo mas presentes en mi ¿porque? simple, en menos de cinco minutos podre volver a verla, nose si se acordara de mi o no, pero ya me ocupare de eso mas tarde ahora solo quiero controlar estos nervios.
El autobús se para y nosotros bajamos de el. Una vez que estamos fuera Emma va directa a abrazara a sus padre mientras que nosotros cogemos las maletas y después nos acercamos a ellas.
- ¡Hola chicos! ¿como a sido el viaje? - nos pregunta su madre mientras que nos da un abrazo a cada uno.
- Ah sido un poco largo, pero no lo hemos pasado bastante bien en el autobús - contesta Harry mientras le corresponde al abrazo
- ¿y Eva? ¿como esta? - pregunta Louis mientras repite la acción de Harry
- Bien, ya vuele a hacer su vida normal pero nos dijeron que lo mismo ah olvidado a algunas personas por lo que no sabemos si os recordara a vosotros - nos dice su padre
- Ya, eso nos lo contó Emma - digo en un susurro apenas audible
- Bueno va ser mejor que volvamos a casa, Eva estará a punto de llegar - nos informa su madre mientras empieza a andar.
- ¿a donde a ido? - pregunta Emma
- Hace un rato salio a dar una vuelta con el vecino de enfrente, nose si lo conocerás - dice su madre
- ¿Calum?
- Si, ese mismo
Esas palabras rebotan en mi cabeza y no puedo evitar que un nudo se forme en mi garganta ¿y si es verdad que están saliendo juntos?
(...)
Hace como media hora llegamos a la casa de Emma, pero Eva aun no ah aparecido, y para que mentir, sigo comiéndome la cabeza con el mismo tema ¿me habrá olvidado? ¿estará saliendo con ese tal Calum?
- Hey Nialler ¿estas bien? - me pregunta Liam sentándose a mi lado
- No puedo para de pensar en si me habrá olvidado - le digo y en eso momento escuchamos la puertos abrirse. Los dos rapidamente nos giramos aver la entrada, la cual esta a nuestras espaldas y alli esta ella.
- ¡Mama ya he llegado! - grita mientras se quita la chaqueta que lleva y la cuelga en el perchero.
- ¡EVA! - grita Emma mientras corre para abrazar a su hermana
- ¡EMMA! - grita ella de vuelta correspondiendo al abrazo.
En ese momento el resto de los chicos entras al salón junto con los padres de Eva y Emma, y puedo decir con seguridad que todos nks quedamos mirando como se abrazaban.
Al fin se sepran y Zayn se acerca a ellas.
- Te e hechado mucho de menos enana - le dice Zayn a Eva y le da un abrazo.
- Yo tambien te e hechado mucho de menos Zayn - dice correspondiendo a su abrazo.
- ¡Hey! Y de mi te acordaras tambien ¿no? - le dice Liam mientras se separan y el se acerca a ellas.
- mmmm... Tu eres... La verdad no me acuerdo de tu nombre, solo recuerdo que eres el novio de mi hermana - dice mientras sus mejillas se tornan de un color rosado.
- Soy Liam - dice sonrriendole y despues la abraza.
Bien. Llego mi turno ¿pero se acordara de mi?
"Se ha acordado de Liam y Zayn ¿porque no iba a acordarse de ti?" dice mi subconsciente
----------
¡HOLAA! ¡¡YA ESTA AQUI EL NUEVO CAAAP!! Se que tarde mucho en actualizar y lo sientoo pero esque tengo muchos examenes y pff ): peroo bueno ya actualize :3 ¿creis que Eva se acordara de Niall?
Besosss xx
ESTÁS LEYENDO
Love song under the moonlight
FanficEmma y Eva son unas simples chicas que se enamoraron de dos simples chicos en un campamento de verano. Ahora esos chicos son mundialmente conocidos como Liam Payne y Niall Horan, los guapos cantantes de One Direction. ¿Quieres saber su historia?