Maraton 3/4
Narra Eva
Estoy en mi cama bicabajo, y por alguna razom las lagrimas no dejan de caer por mis mejillas.
¿que pasa? ¿por que no puedo dejar de llorar? ¿tanto me afectado tener que rechazar la peticion de volver al campamento con Niall? No, joder, no no puede ser eso, yo estaba bien, empezaba a sonrreir otra vez desde que me marche del campmento, pero hoy a llegado Niall cantandome esa cancion, y a hecho que me derrumbe, me a hecho recordar todos los momentos del campamento, me a hecho temblar con su hermosa voz, me ha hecho recordar porque me enamore de el. ¿¡por que el amor tiene que ser tan difil!? ¿no se supone que estar enamorado te hace feliz? ¿entonces ami porque me hace tanto daño estar enamorada de el? ¿nose supone que estar enamorado te hace sentir mariposa en el estomago? ¿nose supone que amar a alguien es tener una razon por la cual sonrreir cada dia? ¿por que yo lo unico que siento es un nudo en mi garaganta y una vacíon en mi pecho? ¿porque ami en vez de tener una razon para sonrreir tengo una para llorar?, esta claro, no tendria que haberme enamorado.
El timbre suena y hace que salga de mis pensamientos.
¿y si es Niall otra vez? no quiero que me vea con esta cara, no quiero que se de cuenta de que e estado llorando. Asinque voy al baño, me lavo la cara y me aplico un poco de maquillaje. Y después bajo a abrir la puerta. Pero para mi sopresa, no es Niall el que a llamado.
- Emma... - susurro
Ella sin decir nada me abrazo, pillandome ami desprebenida, pero igualmente le correspondi al abrazo.
- Eva porfavor vuelve al campamento - dijo Emma sollozando en mi hombro.
- n-no pu-puedo - dije con la voz entre cortada
- ¿porque? - dijo mientras se separa de mi y me mira a los ojos. Yo no puedo aguantar mas y en cuanto vea sus ojos cristalizados las lagrimas empiezan a caer.
- simplemente no puedo - digo mientras me doy la vuelta
- ¿que no puedes? ¿¡porque no puedes!? - me grita mientras empieza a llorar.
- ¡Por simplemente no puedo! ¡TU NO SABES LO QUE ES SER YO! - le respondo mientras sigo llorando
- ¡puede que no sepa como es ser tu! ¡pero que sepas que siempre te e enviadiado! ¡tu siempre a sido esa chica atrevida y que tenia la atencion se todos! ¡me gustaria ser como tu y no ser tan tamida! - me grita, pero empieza a tranquilizarse.
- ¿¡que siempre as querido ser yo!? ¡te aseguro que si supieras como es realmente te alegrarias de ser quien eres en vez de ser yo! - le grito miemtras mis lagrimas no dejan de caer.
- tu tienes una vida despreocupada, no te importa suspender o que alguien te insulte pero yo soy todo lo contraria y quiero ser como tu, aunque no lo parezca
- creeme mi vida es peor de lo que te imagimas - le respondo tranquilizandome un poco
- ¿porque?
En cuanto Emma hace esa pregunta un nudo que va aumentando por momentos se forma en mi garganta.
- porque... tu no sabes lo que es encerrante en tu habitacion, poner la musica atope para que nadie te escuche gritar, para que nadie te escuche llorar. Y bueno si me da igual suspender, ¿pero que me insulten? eso me derrumba, hace que venga abajo, que quiera desaogarme.
*Narra Emma*
¿que? yo no sabia esto de mi hermana, ¿de verdad lo pasa tan mal?
- ¿de-desaogarte? ¿como? - digo con la voz entre cortada
- bueno siempre llevo pulseras por algo - me dice mientras aparta su mirada
¿pero q...? no, oh no, no puede ser eso. Rapidamente me acerco a ella apartando sus pulseras dejandome ver su muñeca, que como me temia, esta llena de cortes.
La miro esperando que me de una respuesta, pero en lugar de eso, se va corriendo y se encierra en el baño. Yo voy a seguirla, pero llaman al timbre.
*Narra Liam*
Despues de irse Emma, me quede com Niall intentando consolarlo, pero todo lo que intetaba resultaba inutil. Asinque decidimos seguir a Emma.
Llegamos a su casa y nos colamos en el patio trasero y observamos la pelea de Emma y Eva.
- Liam... por favor dime que no es la que creo que es... - dice Niall apunto de llorar cuando vemos a Emma mirarle la muñeca a Eva y ella sale corriendo a encerrarse en el baño.
- no lo se... sera mejor que vayamos a ver - le dije mientras salgo del patio trasero y me dirijo a la puerta, mientras Niall me sigue por detras.
Llegamos y tocamos al timbre.
Nada mas abrir Emma me abraza y Niall va un busca de Eva.
*Narra Eva*
Cuando Emma me mira la muñeca no puedo soportarlo mas y salgo corriendo al baño, necesito hacerlo.
Llego y cierro la puerta con pestillo. El timbre suena, y probablemente sean mis padres, pero me da igual. Cojo mi cuchilla y la paso por mi muñeca una... dos... tres... y cuatro veces, duele pero me hace olvidal la mierda de vida que tengo y pensar en otra cosa.
Me apoyo en la puerta y me dealizo hasta quedar sentada en el suelo.
- Eva... - oigo desde detras de la puerta, pero no contesto.
- Eva porfavor, no lo agas - escucho decir al alguien - Eva porfavor, no puedo soportar que te hagas daño - me dice otra vez. Niall. Es Niall el que me esta hablando.
- demasiado tarde Niall - le digo intentando contener las lagrimas.
- ¡EVA ERES GILIPOLLAS O QUE! ¿¡COMO SE TE OCURRE HACER ESO!? ¿¡JODER ESQUE QUIERES MATARTE!? - me grita mi hermana
- CON ESTO POR LO MENOS ME OLVIDO DE LA MIERDA DE VIDA QUE TENGO, ¿Y SI MI MUERO QUE PASA? NO PASARA NADA, CUANTO ANTES ME MUERA ANTES DESAPARE DE ESTA MIERDA A LA QUE LLAMAN VIDA Y NO MOLESTARE MAS A NADIE
ESTÁS LEYENDO
Love song under the moonlight
FanfictionEmma y Eva son unas simples chicas que se enamoraron de dos simples chicos en un campamento de verano. Ahora esos chicos son mundialmente conocidos como Liam Payne y Niall Horan, los guapos cantantes de One Direction. ¿Quieres saber su historia?