capitulo 25

86 12 0
                                    

Narra Niall
Dia 3/4

Anoche quede totalmente en ridiculo.

A medio de la cancion no puede aguantar mas y empece a llorar pensando en Eva. Sin pensarlo, sali corriendo del escenario.

¿Y si no me recuerda? Eso es lo que mas temo en el mundo, el olvido (Porras, ya se me ha pegado de cuando Eva no hacía nada más que repetir esa frase de Bajo la misma estrella)

Regresando al presente, ahora todos los alumnos del campamento están haciendo las maletas para volver a sus pueblos y nosotros al fin vamos a ver a Eva.

Nos quedaremos allí por un tiempo y demomento dormiremos varias noches en casa de Emma, pero más tarde nos buscaremos un piso para alquilarlo mientras estemos allí.

Ya casi termino la maleta, pero Louis esta saltando en mi cama y no me deja terminar de hacer la maleta

-¡Louis! ¡Deja ya de hacer payasadas! ¡Quiero salir ya de este horrible campamento y ver a Eva!- le grito con ira.

-Niall, me das miedo- dice imitando estar atemorizado.

-¡Louis callate ya o te meto una hostia!- le amenazo

-Vale, relax. Solo era una broma, ya veo que estás muy estresado- comprende que sus bromas no me hacen gracia en este momento

-Lo siento Lou, pero estoy muy nervioso y no paro de pensar en todos los problemas que pueden suceder- termino de hacer la maleta y la cierro- Voy ha dejarla en el autobús y voy ha ver como va Emma con su maleta.

-Será mejor que no vayas a la cabaña de Emma- me advierte Zayn entrando en la habitación

-¿No jodas qué están dale que te pego?- pregunta Harry saliendo del baño después de recoger todos sus rulos para el cabello

-Nope, pero creo que cuando he entrado yo estaban a punto de hacer cosas de mayores- Zayn pone cara de asco

-No quiero seguir teniendo esta conversación así que me voy ha dejar la maleta y me ire a dar una vuelta- cogo la maleta y salgo de la cabaña.

Voy hasta el autobús que va hasta el pueblo de Emma, dejo la maleta y voy caminando hasta las orillas de la playa.

Me tumbo en la arena y comienzo a escuchar a Eva cantando Forever Young. Los recuerdos inundan mi cabeza.

La primera vez que la vi, sentí algo que es muy dificil de explicar. Sentí algo que nunca había sentido por nadie antes. Creo que fue amor a primera vista.

Me enamore de su rostro, pero cuando la conocí de verdad, el rostro fue lo que menos me importó. Teníamos una conexión especial que no se como ocurrio en tan solo varios dias.

Me enamore de su felicidad, de su alegría, de su risa, de su voz....

Pero todo aquello era solo una máscara que ocultaba el dolor que ella sentía. No se siente bien con ella misma. Pero yo amo todas esas pequeñas cosas que la hacen diferente, con sus defectos y sus virtudes.

Es perfecta para mí.

Le voy ha escribir una canción para que sepa todo lo perfecta que es para mí y se la cantaré cuando la vea en varias horas. Si, eso haré.

Me levanto rápidamente de la arena, con mucha energía, olvidandome de los problemas y empiezo a correr hasta la cabaña.

Ya no hay nadie allí, así que deben estar yendo al autobus.

Cogo mi guitarra (que había dejado allí por uno de mis descuidos) y salgo corriendo hasta la parada del autobús.

Llego justo a tiempo porque los autobuses estan a punto de arrancar.

Al entrar en el autobús, busco un sitio cercano a mis amigos.

Emma está al lado de Liam apoyada en su hombro y leyendo en su móvil, Zayn está con Marian, Harry con Sara y Louis con Noelia (que por cierto, ellas venían al pueblo de Emma y Eva porque tenian unas tías allí y se quedarían una temporada en sus casas), así que yo me senté en un asiento vacío que había delante de Zayn y Marian.

En ese instante huelo un perfume de furcia barata que entra por el autobús.  Si no recuerdo mal, solo había una furcia que usaba ese perfume en todo el campamento.

-Hola Niall ¿Puedo sentarme contigo?- Lucía, la puta más puta de todas las putas

-No- respondo sin mirarla y sigo tocando algunos acordes en mi guitarra

-Gracias- se sienta igualmente- bueno ¿Cómo estás guapo?- me pregunta sensual y penosamente. Pff, tiene muchas ganas de liarse con alguien. Esta muy necesitada

-Muy feliz de poder ver a mi novia- le respondo sin mirar su cara de prostituta barata

-Oh, Eva Smith supongo

-Exactamente, así que dejame en paz- le digo friamente

-Bueno, ya veo que no te has enterado...- se mira las uñas como una maldita pija

-¿De qué se supone que me tenía que enterar?- pregunto con curiosidad

-Eva se ha empezado a salir con un tal Calum y el otro día se liaron.
Olaaaa, nuevo capi de LSUTM! Sabeis que quedan 10 capitulos para terminar la temporada!!!!??? OMG, Eva y yo estamos muy emocionadas :)
Esperamos que les guste la penúltima parte del maratón
Pd: He puesto a Lucía de puta para arriba jajajajaj
Xaoo♥♥

Love song under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora