*Narra Eva*
No puedo ver nada, es como si estubiera encerrada en una habitacion oscura sin ninguna salida.
Una voz empieza a escuchar de fondo pero no consigo reconocer que dicen, es como su estubieran murmurando. Los murmuros dejan de escucharse, cesan, y oigo una puerta abrirse.
- Eva... - dice una voz que reconozco al instante. Niall - porfavor... tienes que despertar - dice con la voz quebrada
¿que? ¿despertar? ¿acaso estoy dormida?
Intento hablar, decirle que estoy bien que no me a pasado nada, pero mi boca no responde.
- te hecho de menos, no puedo soportar verte asi, porfavor despierta, solo quiero saber que estas bien, quiero ver tus ojos por ultima vez antes de irme - dice Niall sollozando.
¡no! ¡no puede irse! ¡necesito verlo otra vez! ¡esto no es justo! ¿que me pasa?
- señor Horan, le tengo que pedir que salga ya de la habitación, la señorita necesita recuperarse - dice una voz desconocida.
- si, enseguida salgo, deme un minuto, porfavor.
La habitacion se queda en silencio, y derrepentr noto como Niall posa sus labios sobre los mios, quiero abrazarlo, decirle que lo amo, que no se vaya y que se quede aqui conmigo pero ninguna parte de mi cuerpo responde.
Niall se separa de mi y noto una especie de vacio, como si me faltata algo, y despues se escucha una puerta cerrarse, entonces se que ya se a ido.
La puerta vuelve abrirse, pero nose quien a entrado, solo lo escucho sollozar junto a mi.
- Eva... ¿porque? ¿porque lo has hecho? - dice aun sollozando.
En cuanto a pronunciado la primera palabra ya e sabido quien era, ¿porque como no reconocerla? ¿como no reconocer a mi hermana...?
- por favor.... solo prometeme una cosa... prometeme que cuando vuelva del campamento... seras la misma de antes... que no estaras aqui, encerrada en este hospital, con todos estos cables conectados... quiero llegar a casa y verte como siempre... haciendo, tus gilipollezes, durmiendo o haciendo lo que sea... solamente despiertate y vuelve conmigo al campamento... pero por favor no me dejes - dice sin parar de sollozar.
¿como puede pensar si quiera que la voy a dejar? yo quiero que todo vuelva a la normalidad, quiero volver con ella al campamento pero no entiendo porque mi cuerpo no me responde, no puedo abrir los ojos, ni si quiera pronunciar una palabra ¿que me pasa? ¿y porque todo el mundo me pide que despierte? ¿acaso estoy dormida?
*Narra Niall*
Liam me a ha obligdo a venir con ellos las casa de Emma, dicen que debemos descansar, ¿pero que pasa si mientras estamos descansando a ella le pasa algo? no podria soportarlo.
- eooo ¡¡tierra llamando a Niall!! - me dice Emma sacandome de mis pensamientos
- ¿eh? ¿que pasa? - digo confundido
- no ad escuchado nada de lo que te hemos dicho ¿verdad? - me dice Liam
- pues no - digo sin darle demasiada importancia.
- pues te deciamos que tenemos que volver al campamento - me dice Emma
- ¿que? no, no podemos irnos, no ahora
- Niall, nos an llamado los monitores... mañana vienen a por nosotros - me dice Liam susurrando
- ¡me da igual que venga! ¡no pienso irme de aqui! ¡no voy a dejar a Eva sola! - digo frustrado
- ¿te crees que yo quiero dejarla sola? ¡ya me gustaria estar aqui cuando despierte! ¡pero nos obligan a volver Niall y no puedes hacer nada! - me dice Emma, y puedo notar como sus ojos empiezan a cristalizarse
- me da igual lo que me digais, no voy a dejarla sola... - inteto retener las lagrimas que amenazan con salir, pero es un intento fallido.
- ¡Niall que no va a estar sola! ¡mis padres y Calum estan con ella! ¡ademas encuento halla alguna novedad nos avisaran! ¡pero no podemos quedarnos! - dice Emma ya llorando, al igual que yo.
- ¡pero esque ese el problema! ¡que esta Calum! lo siento pero ese chico no me da buena espina
- parad ya, y tranquilizaros, deberiamos irnos ya a dormir - intenta tranquilizarnos Liam, y mientras abraza a Emma por la espalda.
- no, yo me voy al hospital, noe fio de Calum
- Niall, deja tus celos a un lado de una vez, esto nose trata de Calum, se trata de que Eva mejore y te recuerdo que si Calum no dona sangre no sobrenvira, asinque vamonos ya dormir.
La verdad, esque ya no tengo mas ganas de discutir, asinque ¿para que seguir discutiendo con ellos?, mejor me voy a dormir.
(...)
Miro la hora en el reloj que hay en la mesita que esta junto la cama. Las 3:59. Y aun no e podido dormirme porque no puedo parar de pensar en ella, ¿que hubiera pasado si todo fuera 'distinto y no de hubiese ido del campamento? ¿que hubiera pasado si no hubieta intentado suicidarse? ¿habria salido conmigo?
¿porque todo tiene que ser tan complicado? ¿no podria ser todo mas sencillo?
Me levanto de la cama y bajo a tomarme un poco de aire fresco, necesito relajarme y desconecta de todo esto un rato.
Bajo las escaleras y en el patio trasero de la cada me encuentro a Emma acostada en el cesped.
- ¿tu tampoco puedes dormir? - le digo mientras me tumbo a su lado
- no, me es imposible sabiendo que mo herman no esta conmigo en la cama de al lado, la verdad se me hace bastante extraño estar sin ella siempre emos estado juntas - me susurra.
Despues un largo silencio se forma entre nosotras mientras miramos detenidamente las pocas estrellas que se ven en el cielo.
- Eva y ami nos encantaba tumbarnos aqui a mirar las estrella en las noches de verano, buscabamos formas graciosas uniendo algunas entrellas y le poniamos nombre - me dice.
En ese mismo momento la imagen de Eva, tumbada junto ami, aqui en el cesped mientras miramos las estrellas me viene a la cabeza, y no puedo eviatar que un nudo se forme en mi gargarta, deseando que este aqui conmigo ahora mismo, y no ingresada en el hospital debatiendose entre la vida y la muerte.
-----------------------
Holaaaaaaaaa ¿Como estaaaan? Emma y yo somos felices por los 2K!!!!!! mil gracias a todoss!!! enserio nunca creimos que llegariamos a los 2K. les tenemos una noticia: vamos a crear un grupo de whatsapp con el objetivo de conocer gente de otros paises y saber mas acerca de la historia y sobre nosotras. NO SEAN TIMIDOS Y ANIMENSE A PARTICIPAR!! para poder entrar en el grupo deben enviarnos su numero (con el prefijo de vuestro paisss) por un mensaje privado. thankssss a todoooosssss!!!!!!!! LOS AMAMOSSSSSS!!!!!!!
PD. ¿Zoi yo o me ha quedado un poco con acento latino? jajajajajaja xd
ESTÁS LEYENDO
Love song under the moonlight
FanfictionEmma y Eva son unas simples chicas que se enamoraron de dos simples chicos en un campamento de verano. Ahora esos chicos son mundialmente conocidos como Liam Payne y Niall Horan, los guapos cantantes de One Direction. ¿Quieres saber su historia?