6

712 121 9
                                    

Namjoon entró a la habitación y su corazón se rompió cuando vio al chico conectado a todo tipo de maquinas. Sus padres desconsolados en la sala de espera.

-Dr Kim... Lo logramos estabilizar, pero inducirlo al coma fue lo mejor que pudimos hacer... Lo siento tanto, él es tan joven.- Dijo la jefa de enfermeras con pena en su voz.

-Gracias enfermera Kang, yo me quedaré a revisarlo.

Le enferma asintio y salió a informar a los padres de Hoseok sobre la situación.

Cerro delicadamente la puerta y camino despacio hasta llegar a Hoseok.

Una presión angustiante se sentía en su pecho... No sabía cuando despertaría del coma... A veces los pacientes despertaban a las horas... A los años... A veces nunca despertaban.

-Hoseok, se que me escuchas... Debes ser fuerte... Es difícil pero debes dar lo mejor de ti.- Su voz se corto y dejo escapar pequeñas lágrimas.

Tranquilo... Estoy aquí.

•┈୨♡୧┈•

Suspiró y mientras miraba una y otra vez la tomografía de Hoseok más se desesperaba de no encontrar una respuesta.

Soltó un grito de frustración y aventó todo lo que estaba sobre su escritorio.

-¡Namjoon cálmate!- Grito Jungkook al entrar por casualidad al consultorio de su hyung.

Namjoon estaba respirando cortamente mientras lágrimas de frustración salían de sus tristes ojos.

Jungkook lo tomo por los hombros y se horrorizo al ver que la mano del mayor sangraba.

-Dios, hyung te cortaste.- Dijo Jungkook mientras buscaba un botiquín para limpiar la herida.

-Yo lo siento... No sé porque reaccione así.- Namjoon sonaba avergonzado.

Jungkook le regaló una sonrisa que logro relajar a Namjoon.

-Esta bien hyung, se cuanto te apasiona tú trabajo. Y se que este caso es importante para ti. Pero... No te presiones tanto, ¿Sí?

-Gracias Kook, lamentó que me vieras en ese estado.

-Esta bien hyung, esto quedara entre nosotros.

•┈୨♡୧┈•

Namjoon entró a su consultorio con una mano vendada y más relajado que antes.

-Definitivamente dejaste de ser un niño Kook... Eres tan maduro...— Namjoon sonrió recordando lo llorón que era Jungkook de niño y como Yoongi siempre andaba cuidándolo.

Se echo sobre el sillón de su consultorio y sono el puente de su nariz.

Se vienen días difíciles...



°•♡•°

Gracias por votar y leer.

Save me ‎꒰ Namseok ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora