Namjoon escuchó que tocaban la puerta, miró su reloj de pulsera y se dio cuenta que debía ser Seokjin.
Hoseok que se encontraba limpiando la habitación de arriba corrió para bajar las escaleras y abrir.
—Hoseok no debes correr, apenas te quitaron el yeso de la pierna y debes cuidar el de tu brazo.— Regaño Namjoon a un alegre Hoseok.
—¡Bienvenidos... ¿Ah?— Recibió Hoseok.
Jin volteó delicadamente y sonrió al suponer que ese era Hoseok.
—¡Ah Jin bienvenido! Adelante por favor.— Fue Namjoon a darle la bienvenida.
—¿Cómo estas Namjoon?— Dijo Seokjin mientras colocaba su bolsa y abrigo en el perchero.
—Muy bien, gracias por tu ayuda Jin hyung.
—¿Tú debes ser Hoseok verdad?— Ahora Jin le sonreía al pelirrojo.
Hoseok asintió tímidamente.
Jin le había parecido muy alto y guapo, su piel era blanca y brillante, su castaño cabello caían con elegancia sobre su frente y sus cerezas labios parecían tener brillo propio.
—Hoseok, él es Jin, es novio de Yoongi mi mejor amigo.
Entonces Hoseok volvió a sonreír y estrechó la mano de Jin más tranquilo.
—Mucho gusto, soy Hoseok, gracias por venir.
Jin miró con una gran sonrisa a Hoseok y luego a Namjoon.
—Bien empecemos.— Jin dobló su blanca camisa hasta sus codos.
—¿Eres chef profesional?— Pregunto curioso Hoseok.
—¡Sí! Planeo abrir mi propio restaurante a comienzos del próximo año.— Contestó alegre Jin mientras picaba con gran velocidad un par de zanahorias.
Namjoon veía desde el comedor como Hoseok y Jin parecían llevarse bien y eso lo alegro.
—Apuesto a que tu restaurante será un éxito, una persona tan apasionada como tu que ama lo que hace siempre es exitosa.— Dijo de forma genuina Hoseok mientras veía entusiasmado los hábiles movimientos de Jin.
Jin se sonrojó en extremo.
—¡Eres tan dulce! Debes venir con Namjoon cuando sea la inauguración ¿De acuerdo?
—¡Sí Namjoon quiere llevarme claro que sí! Sería un placer.
Ambos rieron y Namjoon se alegró de que hubiera resultado tan bien, pensó que a Hoseok se le dificultaría socializar.
Un par de horas después todo estaba listo.
—¡Bien! Gracias a la ayuda de Hoseok terminamos a tiempo.— Seokjin acomodaba su abrigo para marcharse.
—¿Eh? ¿No te quedarás a cenar hyung?— Pregunto confundido Namjoon.
—No, creo que no es la ocasión correcta.— Jin rio. —Aparte sabes que detesto dejar a mi Yoongi sin una buena cena.
—Por favor déjame agradecerte este favor que has hecho por mi.— Namjoon hizo una reverencia.
—Hmm, ¿Qué tal si después de que se marchen tus padres nos invitas a cenar?— Sugirió Jin.
—¡Claro! También invitaré a Kook.
Jin asintió sonriente y caminó hasta Namjoon apretando de manera amistosa su hombro.
—¡Suerte Joon! Bye bye Hoseok, fue un gusto.
—Hasta pronto y gracias por la gran ayuda.— Hoseok hizo una reverencia.
Jin volvió a sonreír y salió de la casa.
—El es muy amable, espero volver a verlo.— Sonrió Hoseok.
Namjoon sonrió y asintió.
—La mesa está lista, mis padres llegarán en cualquier momento.
Hoseok suspiró y asintió.
¿Te has cuentionado la relación que Hoseok piensa que tienen?
Namjoon recordó la pregunta de Yoongi y lo medito por un segundo.
—Hoseok...
Las palabras murieron en su boca al ser interrumpidas por el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Save me ꒰ Namseok ꒱
DiversosIrás perdiendo la memoria... Tú no recordaras nada. ¿Puedes hacer que te recuerde a ti? ♡; namseok ꒰ knj + jhs꒱ ♡; leves menciones de yoonjin y kooktae ♡; no copies- no adaptes