Los días pasaban y Hoseok no presentaba signos de recuperación como Namjoon lo había pensado, eso lo frustraba.
—¿Qué no estoy viendo con claridad?
Veía y analizaba con perfecto cuidado cada tomografía.
Suspiraba, tomaba de su amargo y cargado café.
—Toc, toc, ¿puedo entrar?
—Adelante Yoongi.— Se levanto Namjoon tratando de despejar su mente.
—¡Joon hyung!— Grito Jungkook.
—¿Kook? ¿Hoy es tu asignación a pediatría? Lo olvide por completo.— Namjoon se maldijo internamente.
Para Yoongi no paso desapercibido el estado de cansancio de su amigo, echo un vistazo rápido al consultorio de Namjoon y se sorprendió del desorden que había. Conocía a Namjoon de toda la vida y sabía lo estrictamente ordenado que era este en su área de trabajo.
Namjoon noto como Yoongi le daba una mirada de desaprobación y por instinto cerro la puerta, tomo a los pelinegros por los hombros y los guío hasta el área de pediatría donde Jungkook trabajaría.
—Ella es Eunbi, la doctora a cargo de esta área.— Yoongi los presento.
—Mucho gusto, soy la pediatra Jung Eunbi, yo te estaré apoyando en lo que necesites, por favor hagamos un buen trabajo.
—Jeon Jungkook, es muy amable Dra Jung, me esforzare y daré lo mejor de mí.— Jungkook hizo una leve reverencia.
—Desde aquí te dejamos Kook, Namjoon y yo tenemos mucho trabajo.
—Gracias hyungs, desde aquí me encargo.— Jungkook les sonrió y siguió a la Dra Eunbi.
—Namjoon tú y yo vamos a hablar muy seriamente.— Dijo serio Yoongi.
Namjoon trago duro y asintió.
•┈୨♡୧┈•
—Bien Dr Jeon, ahora le presentaré al que será su mano derecha, él enfermero Kim Taehyung.— La Dra Eunbi corrió la puerta de la sala de juegos que había para los pequeños niños.
Jungkook sintió su corazón palpitar más fuerte cuando vio al lindo chico de cabello castaño rodeado y siendo abrazado por todos los niños.
—Como podrá notarlo el enfermo Kim adora a los niños, y los niños lo adoran a él. El es como una especie de iman de felicidad, los niños no tienen miedo cuando él esta presente.— Sonrió la Dra viendo cómo Taehyung era una montaña de niños que querían ser abrazados por él.
—¡Enfermero Kim, él Dr Jeon esta aquí por favor venga a saludarlo!
Taehyung se levanto como pudo.
—Muy bien niños debo conocer al ángel que ayudara a que todos ustedes se curen para que puedan salir a jugar al parque.
Todos los niños gritaron un sí mientras volvían a jugar entre ellos.
—Kim Taehyung un gust...— Las palabras de Taehyung murieron en su boca.
El doctor frente a él era él chico más lindo que había visto en su vida. Los ojos de ambos chicos se encontraron y brillaron.
—Jeon Jungkook, un gusto, por favor llevémonos bien.— La sonrisa de Jungkook formaba pequeñas arrugas alrededor de sus ojos.
Taehyung asintió y le dio la mano mientras formaba su sonrisa de cajita.
•┈୨♡୧┈•
—¡Sí, sí! Se que me veo como un asco.
Yoongi no dijo nada, solo se limito a analizar a Namjoon.
—Lo siento no quise gritar...
—Esta bien Namjoon, entiendo la frustración que estas sintiendo... Pero si realmente quieres que tú paciente mejore ve a casa y descansa un poco para que estés al cien por ciento.
—Yoongi yo...
Namjoon no pudo terminar de hablar porque una enfermera lo interrumpió con la peor noticia que pudo recibir.
—¡Dr Kim, el paciente Jung entro en estado grave, tuvimos que inducirlo al coma!
Namjoon salió corriendo como si su vida dependiera de eso.
No, no... Te lo prometí, te salvaré.
ESTÁS LEYENDO
Save me ꒰ Namseok ꒱
De TodoIrás perdiendo la memoria... Tú no recordaras nada. ¿Puedes hacer que te recuerde a ti? ♡; namseok ꒰ knj + jhs꒱ ♡; leves menciones de yoonjin y kooktae ♡; no copies- no adaptes