2

1.3K 174 40
                                    


Lentamente abrió los ojos, todo era blanco y borroso, estaba tan mareado, gracias a los calmantes no sentía dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lentamente abrió los ojos, todo era blanco y borroso, estaba tan mareado, gracias a los calmantes no sentía dolor.

—¡Ya despertó gracias al cielo!— escucho la voz de su madre.

—Enfermera llame al doctor, mi hijo despertó.— Hablo su padre con la voz entre cortada.

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

Doctor Kim, mi hijo despertó— dijo la mujer llorando de alegría.

—Me alegro, se lo dije, su hijo es muy fuerte, él quería vivir— dijo entrando en la habitación.

¿Quién es usted?

Jung Hoseok, yo soy Kim, Kim Namjoon, tú doctor.

¿Kim qué? ¿Mi qué?

Sus párpados pesaban, no entendía  nada, sentía muchas ganas de dormir.

—Jung Hoseok, aquí están tus padres y tu hermana.

¿Por qué me hablas como si fuera un idiota?

¿Está todo bien doctor?— preguntaba el padre de Hoseok.

—Es difícil saberlo, Hoseok acaba de despertar de una complicada cirugía, aún puede haber secuelas, ¿recuerdan lo que les dije?

El padre del pelirrojo asintió recordando que las secuelas pueden presentarse hasta años más tarde, eso era algo que le preocupaba.

Namjoon hacia sus anotaciones y miraba a Hoseok quien se encontraba adormilado, acomodo la almohada del pelirrojo.

—Vuelve a dormir, no te esfuerces tanto, ya pasó lo peor— le regalo una cálida sonrisa a su paciente.

Kim Namjoon, es un lindo nombre...Kim Namjoon.

Sin más se quedo completamente dormido.

—Doctor Kim, ¿todo ya está bien, verdad?— su madre sonaba asustada pero con un rayo de esperanza.

—Su hijo ya despertó, podemos decir que ya pasó lo peor del asunto, pero seré honesto con ustedes... Las secuelas pueden ser devastadoras.— Namjoon dijo mirando al dulce chico dormido.

—Solo podemos esperar lo mejor, oremos por su pronta recuperación y porque el Doctor Kim sea un hombre sabio que sane a nuestro hijo.— El padre de Hoseok acariciaba la mano de su esposa.

El doctor Namjoon se enterneció mientras salía de la habitación dejando a la familia.

—Hoseok yo daré lo mejor de mi, así que tú tienes que dar lo mejor de ti.— dijo susurrando mientras caminaba por el pasillo.

•┈୨♡୧┈•

—¿Cómo va el paciente de la habitación  505?— dijo dando un sorbo a su café el también neurocirujano Min Yoongi, mejor amigo de Namjoon.

Dio un gran suspiro y miro por la ventana.

—No parece bien, en las tomografías todo es anormal, pero tengo la esperanza de que el tiempo lo sane.

Yoongi dio un sorbo a su café mientras veía fijamente a su amigo, lo sentía tenso y preocupado, pero decidió que no le diría nada, no por el momento.

—Hoy en la noche Jin hará una cena, celebramos la llegada y graduación de su hermano Jungkook, ¿Quieres venir?

—No lo sé Yoongi, sabes que no soy muy del agrado de Jin.

—No seas tonto, el solo pensó que tú gustabas de mi— Sonrió Yoongi.

—Jamás podría gustarme alguien tan horrible como tú.— dijo sonriendo haciendo que sus hoyuelos se hundieran más.

Yoongi soltó una risita y dio otro sorbo a su café.

—Bien Min, iré, quiero ver al pequeño Kook, ¿nos vamos juntos?

—Sí mi turno acaba a las 9, te veo en el estacionamiento.

Yoongi se retiró primero del comedor del hospital y suspiro, sabía que su amigo sentía un apego por aquel muchacho que llegó casi agonizando hace a penas 3 días.

Namjoon echó su cabeza para atrás tratando de que su cuello tronara para liberar estrés y cansancio, masajeo el puente de su nariz.

Hoseok, yo te salvaré, lo prometo.


[]

Mi primer fic Namseok, es una couple que me gusta bastante, espero la disfruten y le den amorts.

Save me ‎꒰ Namseok ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora