Namjoon le había preparado una habitación conjunta a Hoseok a lado de la suya, era muy sencilla pero cómoda y elegante.Aspiro detalladamente la alfombra, tendió sin una arruga las cobijas en la cama, lavo hasta dejar rechinando de limpio el baño que tenía la habitación color blanco.
—Listo, espero que a Hoseok le guste.
En unas horas Hoseok sería dado de alta en el hospital, y cómo ya se había determinado iría a vivir con él.
Hoseok con ayuda de una enfermera se puso un conjunto deportivo, su cabeza permanecía vendada, tenía un brazo y una pierna rota, así que tenía que usar una silla de ruedas.
Namjoon se había tomado el día libre para ese día estar con Hoseok.
—¡Kim!— Gritó emocionado Hoseok.
—¿Estás listo para ir a casa?— Pregunto con una gran sonrisa Namjoon.
—¡Sí!
Namjoon le agradeció a la enfermera y él tomó la silla de ruedas. La familia de Hoseok también estaba presente para ver cómo su hijo era dado de alta después de un mes.
Los padres y hermanas de Hoseok no se acercaron para no alterarlo, pero sus corazones estaban más que felices y tranquilos al ver lo bien y feliz que se veía Hoseok. Namjoon los miro e hizo una discreta reverencia, la familia Jung se la regresó muy agradecidos.
Namjoon ayudó a Hoseok a subir con cuidado al auto, lo trataba como si de porcelana se tratara.
—¿Estás emocionado?— Pregunto Namjoon mientas le colocaba el cinturón de seguridad.
—¡Sí!— Hoseok gritaba emocionado como un niño pequeño.
Namjoon lo miro con ternura y asintió.
—Entonces váyamos a casa.— Namjoon puso en marcha el auto y salió del estacionamiento del hospital.
Al llegar a casa Namjoon cargó con mucho cuidado a Hoseok y lo llevo hasta la que sería su habitación.
—¿Te gusta?
—¡Me encanta! Se siente tan cálida tal y como la recuerdo.— Hoseok observaba con alegría cada parte del cuarto.
Namjoon sonrió y delineó con sus dedos la fina cara de Hoseok.
—Hoseok hay cosas que debes saber.— La voz de Namjoon sonaba preocupada, y lo estaba pues tenía miedo de la reacción de Hoseok.
—¿Qué sucede?— Hoseok tomó la mano de Namjoon con miedo de que lo dejara.
—Tú sufriste un accidente ¿lo recuerdas?
Hoseok miro un punto fijo y asintió vagamente.
—Tú perdiste la memoria... Puede que la sigas perdiendo... Tú no recordarás nada.— Namjoon sonaba nervioso, pero él no podía ocultarle eso a Hoseok.
—Namjoon...— Hoseok lo miro seriamente. —¿Puedes hacer que siempre te recuerde a ti?
ESTÁS LEYENDO
Save me ꒰ Namseok ꒱
AléatoireIrás perdiendo la memoria... Tú no recordaras nada. ¿Puedes hacer que te recuerde a ti? ♡; namseok ꒰ knj + jhs꒱ ♡; leves menciones de yoonjin y kooktae ♡; no copies- no adaptes