—Hola pequeño.— Entro Namjoon a la habitación del pelirrojo.
—Doctor Kim.— Sonrió genuinamente Hoseok.
—Pronto iremos a casa.
—¿Será pronto? En serio ya no quiero estar aquí.
Namjoon sonrió.
—Sí, solo debemos tenerte un par de días más en observación.— Namjoon removió los cabellos rojizos del chico.
Hoseok asintió más calmado, sabía que podía confiar en el doctor Kim.
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯
—Doctor Kim el director general quiere verlo.— Le informó una enferma.
—Gracias.— Namjoon suspiró, ya podía imaginar de que se trataría el asunto.
—Doctor Kim, adelante, pase por favor.— Dijo él director general del hospital.
Namjoon asintió y agradeció.
—He oído el caso del paciente que fue arrollado, el joven Jung.
—Sí, un caso algo complicado, único hasta cierto punto.
—Lo sé, un caso donde ofreció una "terapia" desconocida para este hospital.
Namjoon se aclaró la garganta algo incómodo.
—El paciente Jung solo me reconoce a mí, es lógico, él se asusta y no confía en nadie, se altera si no estoy con él.
—Doctor Kim ¿Se da cuenta lo que está tratado de hacer? Es poco ético.
—Director general, yo lo sé, pero aún así siento que es mi deber.
—Obstinado como tú padre, pero eso lo hizo uno de los mejores doctores de Seoul. ¿Sus padres qué dicen?— Pregunto el anciano doctor.
—Ellos confían en mi, aceptaron porque saben que realmente quiero ayudar a Hoseok.— Sonrió Namjoon.
—Muchachos, entonces está bien.
Namjoon sonrió ampliamente y agradeció con reverencias.
Iría feliz a casa a prepararle una habitación cómoda a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Save me ꒰ Namseok ꒱
RandomIrás perdiendo la memoria... Tú no recordaras nada. ¿Puedes hacer que te recuerde a ti? ♡; namseok ꒰ knj + jhs꒱ ♡; leves menciones de yoonjin y kooktae ♡; no copies- no adaptes