11

638 111 9
                                    

—¿Entonces él cree que viven juntos?— Pregunto incrédulo Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Entonces él cree que viven juntos?—
Pregunto incrédulo Yoongi.

—Lo hace...— Namjoon masajeo el puente de su nariz. —Todo esto es tan confuso.

Yoongi miro atentamente a su amigo y suspiro.

—¿Qué harás?

Namjoon sabía lo que haría, pero sabía que sí le decía Yoongi le soltaría un buen golpe en la cabeza para que entrara en razón.

—No lo sé Min, no lo sé.— Suspiro.

╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮

—Señores Jung, gracias por venir, pasen por favor.— Namjoon recibió un poco nervioso a los señores en su consultorio.

—Dígame que son buenas noticias Doctor Kim, se lo suplico.— La voz de la señora Min estaba quebrada.

—Son buenas y malas noticias.

—Díganos Doctor Kim.— Habló el Señor Jung.

Namjoon tomó todo el valor del mundo y propuso su plan.

—Hoseok debe vivir conmigo.— Soltó Namjoon sin rodeos.

Los señores Jung quedaron estupefactos con aquellas palabras.

—¿Disculpe?— Dijo el señor Jung incrédulo.

—Debe estar usted loco Doctor Kim.— La señora Jung lo miraba como si otra cabeza le estuviera creciendo.

Namjoon suspiró y trató de verse lo menos nervioso posible.

—Sería parte de la terapia.— Expuso Namjoon.

—¿Qué tipo de terapia es esa?— La evidente molestia se notaba en él señor Jung.

Namjoon se levantó de su silla y comenzó a caminar hasta llegar justo a lado de los señores Jung.

—Esto será difícil... Hoseok tiene amnesia postraumática, es decir debido al gran golpe que sufrió él no recuerda nada de su pasado, y temo que si esto empeora pueda causar una amnesia antérograda.

—¿Amnesia antérograda?— Pregunto la señora Jung con cierto temor en su voz.

—Quiere decir que Hoseok no será capaz de recordar las experiencias que se van viviendo... Hace que lo que se va viviendo no pase a formar parte de la memoria a largo plazo y se olvide después de unos pocos minutos o segundos.— Namjoon dijo lo ultimo en un casi susurro, con miedo a que si lo decía más fuerte se hiciera realidad.

La señora Jung se echó a llorar, el papá de Hoseok intentó calmarla pero fue en vano, él también estaba destrozado.

Namjoon sintió pena, él estaba acostumbrado a dar ese tipo de noticias, y aunque siempre era difícil esta vez se sentía diferente, sentía que una parte de él estaba siendo arrancada.

—Bien Doctor Kim, haremos todo lo que nos diga... Pero por favor salve a nuestro Hoseok.

Namjoon asintió haría todo lo posible por revertir la amnesia de Hoseok antes de que fuera tarde.

—Alistaremos todo para que hoy mismo quede la mudanza.— Dijo el Señor Jung.




╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮

holaaaaa

deben estar ù.ú porque casi no actualizo pero quiero que sepan que me voy a poner las pilas y seré más constante en esta historia que me gusta mucho escribir, así que realmente les ofrezco una disculpa.

para aclar, investigue los tipos de amnesia que mencione, no crean que me lo invente jsjs

sin más me despido y mañana actualizo again.

cambio y fuera.

att; peach

╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

Save me ‎꒰ Namseok ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora