Aine: un amor desaparecido

2.9K 174 22
                                    

Pasaron horas desde la graduación, ya eran las 20:00 pm, y se puede ver a una chica hermosa de pelo celeste que iba con una sonrisa en su rostro junto con un pequeño sonrojo.
Aine había ido a comer con sus amigas, en medio de la charla una de ellas había tocado el tema de su amistad con Ryu Takeda, ósea Issei Hyoudou.
Ella solo dijo que son los mejores amigos, pero al decir eso sintió algo en su pecho, como si le estuvieran clavando una estaca.
A su mente llegaron los diversos recuerdos de ella y el castaño, desde los buenos y malos, y sobretodo, los de Basara.
No negaba que aveces pensaba que eran una familia, después de todo ella sin saberlo se había convertido en la madre de Basara, y también que Issei siempre esta al lado de ella sin dejarla un solo segundo, cosa que ella apreciaba de el.
También de los momento que pasaban, sus cruces de miradas que siempre eran arruinadas por Venom, o cuando inconscientemente los dos una vez se tomaron de las manos un día que fueron con Basara.
Cada día que pasaba con ellos, su corazón latía con fuerza con cada mirada, cada palabra, cada momento a lado de ellos.
Ahora ya sabia el por que de todo, y eso era que ella sin darse cuenta quedo cautivada por el castaño mayor.
Ahora que ya sabia de eso, hoy mismo le diría lo que siente, después de todo, ellos se tienen el uno al otro.
Aine había llegado al terreno de su casa, no queriendo esperar mas fue corriendo hacia la puerta para abrirla de golpe.

Aine: ¡ISSEI-KUN! (exclamó alegremente la chica de ojos carmín)

Pero no hubo respuesta, lo cual la confundió pensando que estaba durmiendo con Basara así que fue a la habitación abriendo la puerta suavemente.

Aine: Issei-kun, ya llegue (hablo en voz baja) ¿Issei-kun? (la chica con algo de miedo abrió la puerta para ver que la habitación estaba vacía, no había nadie)

Aine con preocupación fue corriendo al cuarto de Basara, solo para ver la cuna vacía.
El miedo comenzó a florecer en ella, estaba asustada por no encontrar a los dos castaños, por lo que fue corriendo por toda la casa, cuarto por cuarto, sin encontrar ningún rastro de Issei y Basara.

Aine: ¡¿ISSEI-KUN?! (exclamó nuevamente, apunto de romper en llanto)

La peli-celeste fue a la sala donde cayó de rodillas, soltando sus lagrimas.

Aine: I-Issei-kun............

La chica susurro para si misma, sujetando su pecho producto del gran dolor que había en el.
Tenia miedo de que el se hubiera ido, que la hubiera dejado sola, que sus palabras hayan sido una mentira, que sus días juntos no hayan significado nada para el y solo estuvo jugando con ella todo este tiempo.

Aine: Issei-kun............ por favor............... regresa............... por favor.............. yo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te amo..........

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora