Años antes.
Kuo, residencia Hyoudou.
El sol ya salió, el nuevo día acababa de comenzar, sus rayos pasaban por una ventana cayendo en la cara de un joven castaño que al momento de abrir sus ojos ya había desaparecido dejando una estela de humo, un borrón entraba rápidamente al baño de la casa dejando en el pasillo a un hombre mayor siendo su padre el cual iba a reclamar a su hijo pero al instante la puerta abre y el mismo borrón fue de nuevo a su habitación dejando al castaño mayor con cara de que mierda paso.
La puerta la habitación se abrió para dejando ver al joven castaño que estaba vestido como para ir a una fiesta, camisa azul marino, un chaleco negro de estilo rockero con la imagen de la banda "Slipknot", unos pantalones negros y zapatillas blancas.
El castaño termino de acomodarse la ropa para ir como un rayo al comedor donde estaba su madre quien vio como su hijo tomo una manzana que había en el centro de mesa y se iba con dirección a la puerta.Hizumi: Issei, ¿a donde vas con tanta prisa? (pregunto la castaña mirando extrañada a su hijo al igual que su esposo que recién había bajado para desayunar)
Issei: voy a ver a alguien, los quiero nos vemos a la tarde (fueron sus palabras para irse a toda prisa de su casa)
Gorou: *suspiro* estos jóvenes de hoy en día (dijo para después mirar el periódico)
Hizumi: bueno, creo que iré a despertar a Yamato (dijo la castaño para ir a la habitación de su otro hijo, solo para ver que este no estaba)
Con Issei.
El castaño iba corriendo apurado tratando de no chocar a nadie en el camino, tras casi media hora de estar corriendo había llegado a un parque de diversiones que estaba de forma temporal en la ciudad.
Una vez vio que llego miro para todos lados viendo solo a familias y grupos de amigos/as sin ver a la persona que esperaba.Issei: diablos, espero no haber llegado tarde (hablo para si mismo para después mirar la hora en su celular y ver que había llegado 1 hora antes de lo acordado)................... ¡mierda!
Después de haber cometido tal estupidez fue a sentarse en una banca a esperar, aunque tenía mucha hambre no iba a comer solo debía de esperar a su acompañante.
Ya pasada la hora miro para todos lados, pero no encontró a nadie, por lo que decidió esperar un poco mas, pero nadie venía.Issei: creo que no vendrá........ (se paro con algo de tristeza para irse de ahí)
¿?: Ise-san....
Ante aquella voz el castaño detuvo su caminar para voltear la mirada y ver que su acompañante había llegado.
Issei: hola, Ako-chan (dijo con una sonrisa viendo a la chica que le sonrió haciéndola ver mas hermosa de lo que ya era)
Aquella chica tenía 14 años, al igual que Issei, pero a pesar de su edad tenía el cuerpo de una supermodelo, cabellera azabache hasta la cintura, unos bellos ojos color zafiro que brillaban con inocencia en su estado mas puro, al igual que su rostro que era el rostro de un ángel.
ESTÁS LEYENDO
パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)
AcciónSin nadie que lo ayude sufrirá las torturas y humillaciones de sus "amigos", ya hartos de el deciden matarlo. Sin esperanzas acepta su destino pero alguien quien no espero lo ayudo a escapar de su muerte inevitable siendo ambos buscados como traidor...