Reino de las sombras.
-impacto-
-impacto-
-IMPACTO-
Sobre lo que quedaba de la ciudad era reducido a cenizas, dos personas se enfrentaban en un combate fuera de toda lógica, fuego y hielo colisionaban por el dominio, por extraño que pareciera, el hielo negro le ganaba con creces a las llamas infernales capaces de arder igual que el sol.
-impacto-
Por la mente de Yuuki Rito solo había pensamientos impuros llenos de odio y muerte contra su oponente. Hyoudou Yamato.
Rugíendo con furia, el fuego infernal gano esta vez el choque con el aura de Yamato quien fue enviado a estrellarse contra el suelo, Rito aprovechando la altura formó una esfera de fuego que lanzó hacía el castaño quien solo estiró su mano formando un escudo con su aura.
El gran choque entre sus poderes generó que el suelo se quebrara y los pocos edificios y casas que seguían en pie cayeran, en el pase, los sobrevivientes podían ver una gran luz morada en el cielo junto con el fuerte viento y el sismo generando que la muralla comenzará a caer por la presión.
Rito con furia lanzó otra bola de fuego comenzando a ganar terreno, Yamato solo movió un poco su pie formando grandes escarchas de hielo que iban contra el peli-negro, que al ver esto se esfumó en fuego, Yamato desvaneció su barrera y lanzó un golpe atrás donde Rito apareció chocando sus puños generando un pequeño temblor.
Rito gruñía haciendo fuerza tratando de empujar al castaño, pero sus intentos eran en vano, Yamato parecía no estar haciendo nada, su aura lentamente estaba quemando su mano provocando que fuera poco a poco perdiendo y que caiga de rodillas jadeando fuertemente mientras su mano se curaba con su llama.Yamato: no puedes hacer nada Rito..... (camina a su alrededor) ....... ya te lo dije..... no importa cuando lo intentes, soy por mucho superior a ti........ (sonrió con arrogancia)
Rito: ¿que ganas con todo esto.....? (murmuró con la mirada sombría)
Yamato: ¿que?
Rito: ¡¿QUE GANAS CON TODO ESTO?¡ ¡DIME! ¡¿QUE ESPERAS GANAR CON LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA?! (exclamó mirando con furia al castaño)
ESTÁS LEYENDO
パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)
AcciónSin nadie que lo ayude sufrirá las torturas y humillaciones de sus "amigos", ya hartos de el deciden matarlo. Sin esperanzas acepta su destino pero alguien quien no espero lo ayudo a escapar de su muerte inevitable siendo ambos buscados como traidor...