Inframundo.
Todo el lugar quedo sepultado por el silencio, solo el viento y el crujido de las llamas azules cantaban entre el combate que se estaba por generar.
Tres castaños en medio de un domo eran rodeados por un cuadrilátero formado por el fuego de Rito.
Issei a pesar de estar en condiciones de no poder seguir, nada lo iba a parar en su venganza.
Yamato solo miraba serio a los dos castaños enfrente suyo, ahora mismo se encargaría de ellos sin dejar huella.
Por un lado, Rito estaba en un estado distinto al de Issei, no podía razonar, solo una cosa pasaba por su mente, y eso era matar a Yamato y recuperar a Yami.
Por lo menos aun podía distinguir entre aliados o enemigos.Con las facciones.
Todos estaban callados, el momento era de muerte, sus esfuerzos por romper el domo fueron inútiles, incluso para los lideres y lo único que podían hacer es observar todo en primera fila.
Vali era el único dentro viendo los sucesos lo mas lejos posible para que el y el hijo de su hermano/rival no salieran lastimados.Lily (fem-Albión me gusto un poco mas el nombre que dio el señor Jokerwhitecrow un saludo desde Argentina para vos crack) veía todo con detenimiento, si alguien pudiera verla en persona, vería como un sudor paso por su rostro lleno de escamas, mientras temblaba drásticamente.
Al ser un dragón pudo ver a través de los ojos de ambos castaños que portaban a dos seres que ella no conocía, una habilidad que solo los dragones pueden usar la cual es ver el alma y el corazón de la persona frente de ella.
En Rito pudo ver pureza en su alma, pero su corazón mostraba un poco de odio, pero no era nada grave.Pero en Issei, lo único que vio fue suficiente para dejarla como una niña asustada.
Una marca.
Ella no era tonta, sabia lo que ese emblema representaba, pero aun mas a quien vio en su interior.
Una sonrisa dulce, pero tenebrosa.
Un ojo vacío, sin fin.
Ella creía que era solo un mito, pero al parecer era real.
Solo esperaba que Issei buscara la forma de dormirla una ves mas, para evitar una catástrofe.Basara abrió sus ojos despertando de su cálido sueño, el pequeño dobló su mirada hacia donde provenía una luz turquesa, y otra roja.
El solo centro su vista en la luz roja, donde estaba Issei expulsando sus rayos.
El bebe castaño estiró su mano en dirección de su padre, apretando el puño varias veces pensando que lo había atrapado.Con Issei & Rito v.s Yamato.
Issei desapareció en un borrón y reapareció frente de Yamato lanzando una patada eléctrica que el oji-morado esquivo.
Rito sin querer quedarse atrás se lanzó contra Yamato el cual no reaccionó a tiempo recibiendo un golpe del castaño claro que lo mando a derrapar por el suelo, aun siendo arrastrado por la fuerza del impacto, Issei nuevamente apareció detrás de el dando una patada de hacha enviando a volar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)
AcţiuneSin nadie que lo ayude sufrirá las torturas y humillaciones de sus "amigos", ya hartos de el deciden matarlo. Sin esperanzas acepta su destino pero alguien quien no espero lo ayudo a escapar de su muerte inevitable siendo ambos buscados como traidor...