Capitulo 43: cara a cara nuevamente, la guerra por la supervivencia comienza

1.4K 98 38
                                    

Pov Maria.

Ya he vivido demasiadas cosas en poco tiempo.....

Casi como si hubieran sido décadas desde mi nacimiento............ a mi corta edad...... de niña..... viví el calor de una guerra..........

Muchos murieron...... otros lloraron..........

Yo fui parte de quienes lloraron.......... no fue por mi padre............ ni por mi madre........... sino por quien yo admiraba desde que llego a la vida de la familia Gremory.......

Hyoudou Issei....... el Sekiryuutei...... había caído en coma después de la batalla contra la quimera del fin...... el 666....... el Trihexa.........

Como siempre....... aquel que se sacrifica por los demás.......... siempre termina pagando muy caro........ casi con su vida al último instante.........

La guerra no hace mas que daño al mundo....... a la gente también....... pero ahora es mucho peor que cualquier otra que haya habido en la historia........ esta puede decidir si la humanidad vive....... o muere.........

En aquel entonces me escondi........ pero ahora será diferente.......

Ya es hora de que yo enfrente a esta amenaza con Rito, y tal vez quienes aun sigan en pie para pelear........

Fin Pov Maria.

Hasta cierto punto de la conversación de hace unos segundos fue muy reveladora, pero ahora, lo era mas.

Tanto Rito como Maria estaban confundidos por lo que había dicho el dios nórdico del trueno.
La gema del tiempo, yacía entre ellos, específicamente, en la cuenca izquierda de Maria Gremory.

Ahora mismo el peli-negro se hacía la misma pregunta, ¿que mas podría pasar ahora?

Una botella de whisky le vendría bien en estos momentos.

Maria: T...... Thor-sama....... bromea ¿verdad? (decía sorprendida y algo asustada)

Nick: esta diciendo mas que la verdad...... (los dos jóvenes miraron detrás del dios como el moreno caminaba con los brazos en la espalda, junto con Charles)

Rito: ¿se puede saber de que hablan? ¡¿que es eso de que Maria-san tiene esa cosa en el ojo?! (pregunto algo irritado)

Charles: señorita Gremory, usted a tenido visiones no es verdad... (la chica trago saliva y asintió)

Thor: dime...... que fue lo que viste después de hablar con mi padre......

La pelirroja solo cerró los ojos tratando de recordar algo, pero solo logró tener otro gran dolor de cabeza.

Todos veían como Maria retrocedió unos pasos atrás, gimiendo de dolor, su cabeza emitía una leve luz verde, algo que solo confirmo las sospechas de Thor y Fury.

Rito: ¡Maria-san! (corrió a ayudar a la chica quien sujetaba su cabeza por el dolor) ¡¿que le hicieron?! (miro a los tres con enojo liberando algo de fuego)

Thor: no tuvimos nada que ver....... nada mas la gema reaccionó a su acción........

Cuando el brillo dejo de emitirse, Maria cayó inconsciente en los brazos del peli-negro.

Nick: Thor por favor llevala a la enfermería...... (el mencionado solo asintió y tomo a la chica en brazos) y tu..... (señala a Rito) quiero hablar seriamente contigo.... encuentrame en la parte superior de la nave en una hora......

Todos se retiraron de aquella sala, Rito solo miro el suelo por unos segundos, apretó los puños otra vez con algo de enojo antes de irse en un remolino de fuego.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora