Capitulo 3: la caída de un guerrero

3.5K 203 110
                                    

Primero voy a dar un aviso es que ahora voy a subir uno o dos cap los sábados y domingos y si no subo nada es por que tengo trabajos del colegio o por asuntos personales, bueno eso es todo así que disfruten del cap.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el capitulo anterior:

Sirzech: a pasado mucho tiempo...... Issei-kun........

Issei: Sirzerch..............

Actualidad.

Silencio no era mas lo que reinaba en la sala, Issei estaba frente a frente con los tres lideres de la facciones bíblicas, frente a los que le dieron la espalda hace años por culpa de su hermano.
Muchas emociones pasaban por el, siendo la mas fuerte el odio.
El mismo los hubiera matado ese día, pero por ciertas circunstancias no pudo hacerlo.
Agradecía que Aine no estuviera en la casa o de lo contrario podría salir herida si se desataba un enfrentamiento entre ellos.

En cambio con los tres lideres estaban serios al ver nuevamente al castaño, aunque ellos no mostraran lo aliviados que estaban por ver que el estaba bien, sabían que alguien mas estaba con ellos y debían de asegurarse si era aliado o enemigo.

Sirzech: lindo hogar.... supongo que debió ser difícil para ti comprarla no es así Issei-kun..... (hablo el Maou sin saber que logro dar vuelta a la llave de contingencia de Issei que solo lo miro con enojo)

Issei: que quieren aquí...... y como es que me encontraron.......... (dijo el castaño mirando con hostilidad a los lideres)

Azazel: seamos directos chico, vinimos para llevarte de nuevo a casa (respondió el caído)

Otro momento de silencio lleno el ambiente, tras varios segundos, una pequeña risa comenzó a escucharse, los tres lideres vieron como Issei tenia la cabeza agachada soltando pequeñas carcajadas.

Issei: en serio............ q-que buen chiste...... ¡jajajajajajajajajajajajajajaja!

El castaño comenzó a reír con vehemencia tapando la mitad de su rostro con su mano mientras su ojo derecho comenzó a tornarse rojo y negro nuevamente, antes de dejar de reír para mirar a los tres con su ojo rojo tapado por un mechón de pelo.

Issei: no me jodan............. ¡¿creen que nos llevaran así como así?! Están muy pero muuuy equivocados Sirzech, Azazel, Michael........... nosotros no somos uno de ustedes..... mi casa esta aquí, no con seres inferiores como ustedes raza inmunda..... (gruño con agresividad mientras que Venom lentamente comenzó a tomar el control)

Michael: Issei-san, sabemos bien que es lo que tienes y trataremos de curarte solo tienes que venir con nosotros (hablo el overlord del cielo)

Azazel: esa cosa Issei, te esta manipulando, no es un ser de fiar........ tu no eres así (dijo el caído haciendo enojar al castaño)

Issei: el no es nada de eso, el fue quien logro sacarme el odio que llevo en la sangre pero que aun esta impregnado en mi corazón.......... ustedes solo quieren usarme como siempre lo hicieron, cuando una amenaza siempre aparece, yo soy el que siempre se rompe el culo por ustedes aun cuando tienen el poder y la experiencia para enfrentarlo no ustedes prefieren estar sentados viendo como la amenaza se apodera de todo y yo tenia que dar la cara..... ¡díganme, eso es lo que aran no es así! ¡SE VAN A QUEDAR SENTADOS COMIENDO BEBIENDO O COGERSE A UN VIEJO MIRANDO COMO SIEMPRE ME ROMPO LOS HUESOS! ¡¿EH?!

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora