Capitulo 15: Aniquilar vs Venom, el symbionte de la muerte (parte 2)

2.7K 186 94
                                    

Con Maria/Venom.

Una vez el symbionte se mostró ante todos, rápidamente se lanzo contra cierta perra pelirroja que aun estaba aturdida.
Pero en eso dio un salto esquivando una bola de fuego de Ravel quien reacciono a tiempo para salvar a su ama, quedando en el techo mirando a todos con burla.

She-Venom: es de cobardes atacar por la espalda no te enseñó eso la puta de tu madre (se burló con voz grave pero femenina al ser uno con Maria, después bajo del techo estando frente a los lideres)

Sirzech: ¡¿que significa esto?! ¡¿como es que estás libre?! (cuestionó mirando a los blancos ojos de She-Venom)

She-Venom: por que no mejor te lo dice tu hija no deseada intento de demonio (atacó para después volver adentro de su huésped que miro a su padre con una sonrisa arrogante y oscura)

Sirzech: Maria ¡¿que haz hecho?¡ ¡no sabes lo que ese parásito te esta haciendo, alejate de el inmediatamente! (ordenó a su hija)

Maria: ¡no lo llames así! (exclamó molesta) el no es nada de lo que ustedes creen, no, el nunca fue y no hizo nada para que le hagan lo que le hicieron......

Sirzech: ¡¿que no hizo nada?! ¡MATO A MILES DE LOS NUESTROS Y PARA COLMO EL CONVIRTIÓ A ISSEI-KUN EN LO QUE ES! ¡EL ES UNA AMENAZA Y DEBE DE SER ELIMINADO!

Maria: ¡o ser usado como una maquina para crear mas de los suyos y venderlos a los humanos un arma que ni ellos mismo saben como funciona! ¡y sobre Issei! ¡Venom solo mantuvo a la bestia en su jaula, jaula que ustedes mismos abrieron desde hace mucho y solo les espera lo peor!

Sirzech: ¡no sabes de lo que estas hablando!

Maria: ¡dime algo "papá", y todos ustedes, si Issei fue alguien importante para ustedes, ¿por qué le dieron la espalda? ¿y por qué después de ver su error querían recuperarlo? (miro como todos no sabían que decir ante su exclamación) como debí de esperarme de ustedes, solo son unos hipócritas, Issei nunca les importo, solo lo querían por ser el Emperador rojo, y de seguro que si hubiera sido el bastardo de Yamato desde el comienzo habrían hecho lo mismo ¡¿no es así?!

Rías: ¡CALLATE! (grito la pelirroja muy molesta por las palabras de su sobrina)

Maria: oh pero mira quien se digno a hablar, la muy perra que no hizo nada mas que dejarse coger por el bastardo a espaldas de su "amado Ise"........ (fue interrumpida)

Rías: ¡callate! ¡tu no sabes nada! (exclamó apunto de llorar)

Maria: ¡¿que no se que?! ¡¿que no estuviste fingiendo amarlo?! ¡¿que solo lo veías como una herramienta que ibas a desechar sin antes de que el te dejara embarazada a ti y las demás perras que decían amarlo hasta la muerte?!

Rías: ¡CALLATE MALDITA! (volvió a gritar, yendo contra la pelirroja menor para hacerla pagar por sus palabras contra su "amor" hacia Issei)

-disparos-

Los pasos de Rías murieron al tacto de las balas en su camino, Deadpool apuntaba su arma humeante hacia la cabeza de la Gremory.

Deadpool: créeme hija de puta el próximo cargador será justo entre lo que se llama cabeza (amenazó el anti-héroe)

Sirzech estaba por atacar pero al apuntar su mano para cargar su poder heredado esta se congeló con hielo carmesí.
La sorpresa de todos aumento al ver que quien fue responsable había sido Maria.

Sirzech: M-María.........

Maria: oh, que paso papi no me digas que te quedaste sin manuela (se burló la pelirroja antes de apretar de chasquear los dedos haciendo que la mano de su padre explote manchando el suelo con sangre)

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora