Mi ángel de la muerte
'''Mi Ángel De La Muerte'''
Capítulo No:1 *encuentro*
Narra: Lilith
Mi nombre es Lilith y tengo 13 años, vivo con mi madre y padre... Pero... Jamas me ponen atención, la verdad, puedo hacer lo que quiera, con, o sin, su autorización... Y no prestan nada de atención.
Me siento sola... En la escuela no tengo amigos... O amigas, siempre me la paso sol, vagando por la cancha a la hora de receso.
Hoy mientras iba caminando a casa me encontré a un pequeño cachorro, un "bebe" parecía tener unos 4 o 5 meses de nacido.
Lo acaricie, lo cargue y corrí a casa, llegando a casa me comencé a dirigirme hacía el patio trasero, donde hay.
Había una pequeña cabaña de madera, que tenia pertenencias mías adentro, por ejemplo:
Mis cuadernos de dibujos, mis pinturas para colorear, pinceles, lápices, plumones, entre otras cosas...
Deje al cachorro hay, después me dirige corriendo hacía adentro de la casa a buscar a mi mamá y a mi papá...
Entre a la cocina, y vi a mi mamá... Borracha, con botellas de licor a su lado en la mesa.Lilith(Tu): mamá! Mamá... Podemos hab...
Madre: CALLA TE!!
Narradora:
Exclamó la madre con enojo.Madre: mira si quieres algo maldita escuincla... Dile a tu padre!
Narradora:
Dijo la madre toda ebria mientras se levantaba de la mesa un poco tambaleante.Madre: ahora larga te...
Narradora:
Dijo un poco sería mientras se dirigía al refrigerador.
Lilith: ok mamá...
Narradora:
Dijo la pobre chica mientras caminado con la cabeza agachada hacía la sala, con una expresión de decepción y tristezas.Narra: Lilith(Tu)
Me da asco al ver a mi mamá hací borracha, me decepciona...me... *suspira* no encuentro la palabra.. Pero.. Solo se que no me agrada.
Narradora:.
Lilith llego a la sala y miro a su padre y una sonrisa se dibujo en su rostro y le dijo:Lilith: padre! Quisiera...
Narradora:
La chica es interrumpida por una bofetada que venia de su padre.Padre: larga te.. No quiero verte! Gracias a ti y a tu madre vivo a si...
Narradora: dijo el padre con una expresión seria en su rostro, con una mano estirada para darle otra cachetada y la otra mano en el cinturón donde se encontraba un arma.
Lilith: ...
Narra: Lilith(tu)
Después de que mi papá me pego una bofetada y al escuchar esas palabras salir de su boca mientras veía unas botellas de cerveza, whisky y otro tipo de licores en el centro de mesa. Baje la mirada, subí la escaleras y me dirigí a mi cuarto con los dedos de mi papá marcado en mi mejilla roja, y con algunas lágrimas de mis ojos que brotaban, me encerré en mi habitación, me cambié mi ropa a un vestido con rayas azul rey y azul celeste, me acosté en mi cama y me quede profundamente dormida....Narradora: después de todo lo que sucedió con su padre y madre. Lilith se dirigió a su habitación, cambio su vestuario y durmió.
Llego la noche y ella despertó. El reloj marcaba las 2:59 a.m. Lilith se levanto. Bajo las escaleras, y salió de casa, se dirigió hacia la cabaña que se encontraba en su patio trasero. Entro y vió al pequeño cachorro acostado en el suelo, temblado de frío.
Narra: Lilith(tu)
Después de llegar a la cabaña, entrar y ver al cachorro, me dirigí hacia el, lo cargue en mis brazos, me senté en un sillón, y me quede dormida hay.~al día siguiente~
Narradora: ya era de mañana y Lilith abría lentamente sus ojos un poco dormidos, mientras la luz del sol, que entraba por la ventana, iluminaba su rostro.
Lilith se levanto del sillón, busco un traste para dejarle comida y agua al cachorro. Después se fijo la hora y eran las _6:00a.m_ Lilith salió de la cabaña y se dirigió a su casa, entro por la cocina, que era donde se encontraba la puerta trasera, paso por la sala, y subió la escaleras para dirigirse a su habitación, busco su uniforme, lo planchón, se baño, se seco, se puso su uniforme limpió, planchado e impecable, sin prisa, recogió su cabello en una cola de caballo alta, busco su mochila, se puso los zapatos escolares, compuso su cama y después de todo salió de su habitación, desayuno cereal integral, lavo sus dientes, se monto su mochila en la espalada, tomo sus llaves y salió de casa a las _6:40a.m._
Comenzó a caminar dirigiéndose hacía la escuela.~9 minutos después~
Lilith llego a la escuela, y simplemente camino hacía su aula de clases, cuando llego al aula, entro, se sentó en su lugar, la ultima banca de la ultima fila mirando hacia la ventana.
Lilith, saco un libro que trataba de una historia de terror y misterio y mientras esperaba, que llegara la profesora para que diera la clase se puso a leer.
Pasaron minutos y de un momento a otro llego la maestra.Maestra(Español): buenos días clases perdón la tardanza pero es que acaba de llegar un alumno nuevo y quisiera que le den la bienvenida como se merece.
Narradora: exclamó la maestra mientras miraba a la clase con una sonrisa.
Maestra(Español): bueno, sin mas que decir. Ven pasa Zack....
Narradora: un chico alto, cubierto en vendas y con una cara de no importarle mucho se paro frente a la clase justo a lado de la maestra.
Maestra(español): bien... Puedes presentarte.
Isaac: me llamo Isaac Foster pero muchos me conocen como zack y tengo 16 años.
Narradora: dijo el chico un poco serio y frío.
De momento uno de los alumnos se levanto y un poco burlón preguntó.David: y dime de que alcantarilla saliste? Ya que estas envuelto en vendas jaja!
Narra: Lilith (tu)
El escuchar esas palabras dirigidas a zack me levante rápidamente, di un golpe fuerte en mi pupitre y enojada e irritada dije:Lilith: guarda silencio! Y deja de estarte burlando o me las pagarás!!!
Narra: Lilith (tu)
Dije molesta mientras una de mis mano se encontraba en el pupitre y otra apretando fuertemente mi puño.Lilith: a si que calma te, maldito...
David: y si no que? Rara? Que me vas a ser? Preguntó ya que no te puedes defender tu, y estas defendiendo a otro idiota.
Maestra(español): ya basta! David! Vete a la dirección con el director!
Narradora: exclamo la maestra un poco molesta.
David: Tks! Como sea...
Narradora: David salió del aula y se dirigió hacia la dirección, mientras que en el aula la maestra le indico a Zack donde sentarse.
Zack. El chico de la vendas se sentó justo a lado de Lilith(Tu°w°).
Narra: Isaac Foster
Después de ver como aquella chica me defendió. Me sentí... Alagado. Me sonroje por un momento ya que nadie. Había echo eso por mi. Nadie me había defendido.
Nunca me sentí hací solo con... El viejo.//espero y les haya gustado eso es todo por hoy! Bueno :3 sayonara///
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)
Randomamor, tortura,sacrificios, sangre muerte, comienzo.