Mi ángel de la muerte.
~capítulo No.9 temporada: 1°~
(Todo un día junto a ti).Narradora:
Después de unas horas la película término,las personas salían en orden de las salas, y entre ellos se encontraban Isaac y Lilith. Salieron todos de la mano con una sonrisa, los dos jóvenes se veían muy felices.Isaac: oye Lilith, ¿tienes hambre?
*dijo con un tono de intriga mientras sonreía*
Lilith: si.
Isaac: ¿te gustaría ir a comer algo?
Lilith: claro! Pero... A donde?
Isaac: quieres ir por una Pizza?
Lilith: ok! Esta bien!
*dijo sonriente*
Narradora:
El chico peli castaño al ver a la chica peli___ sonriendo, provocando un leve sonrojo en el.comenzaron a caminar tomados de la mano mientras los dos miraban a sus lados contrarios para ocultar lo sonrojadas que estaban aquellos jóvenes.
Llegaron a una pizzería ordenaron y esperaron, sentados; Isaac enfrente de ella y ella enfrente de el.
Después de unos minutos de espera, que para ellos fue casi una eternidad entrelazando miradas; llego la pizza, el joven mesero que los atendía, les puso los platos en la mesa, mientras les hacía una pregunta.Mesero:¿gustan algo de tomar? Tenemos refrescos, jugos, agua de sabor, y agua natural.
Isaac: ¿tu que quieres Lilith?
Lilith: me gustaría un refresco.
Mesero: de refrescos tenemos...
Narradora:
El joven mesero de una manera educada les dijo los tipos de refrescos.Isaac: yo quiero una Coca-cola! Y tu Lilith?
Lilith: una igual!
Mesero: en seguida se los traigo!
Narradora:
El mesero fue por los refresco una vez que los dos decidieran; mientras que con Zack y Lilith, comenzaron a repartir la pizza para comenzar a comer, tan pronto y ser sirvieron comenzaron a comer. Llego el joven mesero con los refrescó y se los puso en la mesa.Mesero: algo más que se les ofrezca?
Lilith: por ahora nada! Gracias!!
Mesero: bueno,provecho!
Narra: Lilith(tu)
El mesero se retiro de la mesa en la que estábamos comiendo Zack y yo.
Isaac y yo seguimos comiendo, yo abrí mi refresco y tome un trago para no atorarme con la comida;debo admitir que este día me la e pasado de maravilla! Y más con Zack...
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)
Randomamor, tortura,sacrificios, sangre muerte, comienzo.