'''Mi Ángel De La Muerte'''
Capítulo No: 7 Temporada: 1
"Digo adiós"Narradora:
Pasaron varías horas después, hasta que llegaron las 7:45 a.m. e Isaac se tuvo que despedir de Lilith para ir a la escuela, una vez se despidieron, Zack salió del hospital, y se fue directamente a la escuela sin mirar atrás.
Lilith se sentía feliz y ansiosa al saber que pronto saldría del hospital.~*varias horas más tarde*~
Narradora:
Lilith se cambió de ropa y se puso el vestido que su madre le había comprado el día del accidente, salió de la habitación del hospital de donde ella se encontraba ya cambiada; su madre, tía y prima la miraban impresionadas al ver como le quedaba el hermoso vestido que resaltaba en ella, bajaron a la última planta del edificio, su madre lleno unos papeles para poderse llevar a su hija; mientras tanto Lilith, su tía y su prima se encontraban en la sala de espera, esperando a la madre de Lilith.
Después de unos minutos, llego la madre de Lilith con una gran sonrisa, les dijo que ya se podían ir, caminaron hacía la puerta principal del hospital, salieron sin más, y caminaron a casa.
Después de caminar un largo camino a casa, entraron Lilith se sentó en el sillón que se encuentra en la sala de estar, su prima y su tía, se encontraban en la entrada de la puerta principal, con unas maletas de viaje. Lilith las vio con las maletas y la chica curiosa mente preguntó:Lilith: para que esas maletas?
Yui: tenemos que irnos... Ya que Lucy tiene que ir a la Secundaria y pues... Yo tengo que trabajar, aun que me quisiera quedar más tiempo, no puedo.
Lilith: no se preocupe Tía! Me alegro su visita!!
Lucy: adiós prima.
Lilith: adiós Lucy...
Yui: adiós Lilith... Cuida te!
Lilith: si *asciende con la cabeza*
Narradora:
~Es fácil decir "hola" pero difícil decir "adiós..."
Narra: Lilith(tu).
Me hubiera gustado que se quedaran un poco más, pero, como siempre, nunca se puede, Aaah ~ *suspiro* ya me acostumbre....
Narradora:
Un silenció incómodo invadió la habitación donde todas se encontraban, Lilith mantenía la cabeza agachada, haciendo que sus cabellos largos los taparán, y crearan un tipo de sombra; la tía abrió la puerta y salió junto a su hija con las maletas.
Lilith, se acerco a la ventana, y miro a través de ella, como su tía y su prima subían al taxi con sus maletas.~*horas después*~
Narra: Lilith(tu).
Me encontraba a mi habitación escuchando música, acostada en mi cama, mientras fije/fijaba mi mirada hacia el techo.
Tenia un sentimiento de culpa, sera... Por que le dispare a mi padre? O... Será por que... Deje sola a mi mamá?
Estoy confundida... Aaah~ mañana volveré a la escuela, así, dejare de pensar en todo esto... Oooh... Podría ir justo ahora...ya que son las 9:30 a.m..... Jeje.... Me levante de mi cama, fui corriendo al armario, tome el uniforme que estaba colgado en un gancho de ropa, me cambie rápidamente, agarre mi mochila, baje por las escaleras corriendo, tome mis llaves y salí corriendo de casa a todo mi límite!! Quiero volver a la escuela y ver a mi amiga y mejor amigo.... Cofcofelamordemividacofcof...
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)
Randomamor, tortura,sacrificios, sangre muerte, comienzo.