'''Mi Ángel De La Muerte'''
Capítulo No: 5° Temporada: 1°
"Suspenso"Narradora:
La madre de Lilith quedo petrificada no sabia que hacer... Su llamar a la ambulancia, apoyar a su hija o que... Estaba admirada de algo hací.Narra: Lilith(tu).
Al ver como la sangre brotaba de la pierna de mi padre quede... Sin palabras no sabia que hacer... Si seguir disparándole o ir a ayudarle.. Estoy confundida, mi madre no se a movido ni ha dicho ninguna palabra esta en el marco de la puerta de la cocina... Que debería hacer.~*BANG!!!*~
NARRADORA:
Otro disparo se escucho resonar por la casa con eco por todas la esquinas.Narra: Madre(tu mamá:3)
Vi como la sangre brotaba de la blusa de mi hija.. Lilith... Voltee a ver y vi a su padre apuntándole con su otra arma de repuesto... Mi hija... Mi hija... Lágrimas brotaban de mis ojos al ver a mi hija caer al suelo mientras soltaba el arma y sangraba y su blusa blanca cada vez se tornaba rojo por la sangre que salía de ella... *snif*.Narradora: Lilith callo al suelo por el disparo que recibió en el abdomen, en el suelo se iba desangrando mientras que con agonía su arrastraba por el arma para agarrarla, se desmayo.
Su madre estaba petrificada lo único que hacía era llorar mientras...
Que su padre sonreía como un sicópata, el aun seguía sosteniendo la otra arma en su mano apuntándole a Lilith.
De un momento a otro alguien tiro la puerta principal, le quito el arma al padre de Lilith, lo tiro al suelo y lo amarro mientras que otra persona entraba y sacó a la madre de ahí y una tercera persona apareció, llamo una ambulancia, rompió la blusa de Lilith e hizo presión en la herida de bala que tenia en el abdomen.Narra: Lilith(tu).
No se cuantas horas pasaron.. O... Lo que paso... Estoy confundida... Comencé a abrir mis ojos.. Veía borroso por una luz que segaba mis ojos... Me acostumbre a el reflejo de la luz y pude abrir bien mis ojos y me di cuenta que me encontraba en una camilla acostada, con mi madre llorando con desesperación mientras tomaba del lado izquierdo de la cama, me senté en la cama un poco confundida y mareada, mientras me preguntaba que paso? Y donde estaba?Madre: huh? *alza la mirada* hija!!! *la abraza* hija.. Me alegro que estes bien... Como te sientes?
Lilith: mamá... Donde estamos?
Madre:... Pues... Estamos en el hospital...
Lilith: cuanto tiempo estuve aquí?
Madre: estuviste 1 semana en coma..
Narradora:
Lilith estaba confundida y sorprendida... Al.. Oír la respuesta de su madre, Lilith vio a su madre detallada mente... Y vio como esta bajaba la mirada mientras tomaba la mano de la chica.Lilith: donde esta el?
Madre: lo encerraron temporalmente en prisión hasta que levantemos cargos con pruebas, contra el.
~*tocan la puerta con suavidad*~
Lilith: pase...
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)
Randomamor, tortura,sacrificios, sangre muerte, comienzo.