Mi Ángel De La Muerte.

557 25 24
                                    

'''Mi Ángel De La Muerte '''
Capítulo No:6 Temporada: 1°
Adiós hospital

Narradora:
Comenzó a salir el sol, y Lilith se comenzó a despertar por el reflejo del sol que venía de su ventana con las cortinas abiertas de par en par,la chica peli ____ largos... Esta abrió los ojos un poco somnolienta, se levantó, sentándose en la cama, mientras tallaba sus ojos, una vez la chica se acostumbro a la luz, volteo a ver hacía la ventana y veía el amanecer, el como el sol salía de su escondite para brillar e iluminar.

Narra: Lilith(tu).
Me desperté un poco somnolienta, comencé a abrir mis ojos, los talle, y cuando me acostumbre a la luz, vi el amanecer por mi ventana, vi como, el sol, salía de sus escondite oscuro, para salir a brillar e iluminar con ganas, me quede un rato viendo por mi ventana, hasta que... Algo me tentó a levantarme de mi cama, para ir hacia la ventana, así que... Me levante, y camine con un paso lentito hacía la ventada que se encontraba de mi lado derecho, con las ventanas abiertas y la cortinas abiertas de par en par, después de caminar un poco de la cama a la ventada lo cual se me hizo una eternidad, llegue, me senté en el marco de la ventana y me quede hay sentada mirando el amanecer, es tranquilo.
Volteé hacía atrás y mire a mi tía con un libro en sus piernas, sus lentes un poco inclinados, y ella profundamente dormida... Quería hablarle ya que no la había visto desde hace unos... Mmh.. 7 u 9 años... No lo recuerdo muy bien; pero el saber que ella vino a cuidar me, ojala ella fuese mi madre...

Narradora:
En pocos momentos la tía de Lilith comenzó a despertar se...

Narra: Yui(tu tía).
Comencé un poco somnolienta, comencé a abrir los ojos pero, la luz del sol, que provenía de la ventana, segaba mis ojos, poco a poco comencé a acostumbrarme a luz y vi a... Lilith sentada en el marco de la ventana, mirándome con una gran sonrisa.

Somnoliento o Somnolienta: significa adormitado o medio dormid@.

Narradora:
Lilith, se levanto del marco de la ventana y comenzó a caminar hacía su tía que se encontraba sentada en un sillón a lado de la cama;su tía la veía con algunas lágrimas en los ojos, al ver como ella caminaba y sonreía como si nada. Lilith se paro enfrente de su tía aun sonriendo. Mientras que a ella sólo le salían lágrimas, que brotaban y brotaban sin parar con una pequeña que se dibujaba en su rostro.

Lilith: hola... Tia!

Yui: hola sobrina...

Narradora:
esta se levantó y se abalanzó hacia la chica con una sonrisa se abrazaron las dos con ternura y suavidad para no lastimar a Lilith.
Después su tía puso las manos en los hombros de Lilith, y la miro sonriendo de alegría.

Yui: te extrañe, sobrina!

Lilith: yo igual tía!!!

Narradora:
Las dos se estuvieron abrazando por un buen rato hasta que las tripas de Lilith comenzaron a gruñir de hambre.

Lilith: perdón, pero tengo hambre.

Yui: te traeré algo para comer.

Lilith: Gracias!

Narradora:
La tía de Lilith salió de la habitación y fue a la cafetería del hospital a buscarle algo de comer, mientras que Lilith se quedo en la habitación, se sentó en la cama mientras miraba hacia la ventana, mirando el sol, que entraba por la ventana y  resplandecía, con un brillo igual que el de los ojos de Zack.

MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora