Mi ángel de la muerte

943 49 21
                                    

'''Mi ángel de la muerte'''

Capítulo No:3° 
Temporada:1 7v7
Nombre del capítulo: Te protegeré cueste le que cueste.

Narradora: Isaac se encontraba riendo sin parar hasta que un pensamiento le llego a su mente y dejo de reír.

Isaac: jajajajaj... Jajaj...ah... LILITH!!

Narradora: Grito el chico para salir corriendo en busca de Lilith, la chica que lo recibió en su primer día y que lo defendió con palabras y lloro por el. Isaac se encontraba corriendo por los pasillos de la escuela mientras gritaba el nombre de Lilith sin parar, subió a la azotea y vio a lo lejos a Lilian, Yina y Paola golpeando sin parar a Lilith.
El corrió en ese momento hacia a ellas, empujo a las chicas, desató a Lilith, la cargo en sus brazos y corrió hacia la enfermería, ya que esta estaba muy herida.

Narra: Isaac Foster/Zack
Cuando llegue y vi como golpeaban a Lilith, estaba apunto de paralizar me pero... No! Tenia que ayudarla, hací que corrí hacía ella, la desate, la cargue y corrí directamente a la enfermería pues mi querida Lilith estaba demasiado herida, y esas chicas... Ha! Me las van a pagar luego... Al igual que esos tipos hijos de p....

Narradora: Isaac Foster en ese entonces desarrollo su odio hacía esas personas.
Una vez llego Zack a la enfermería, la acostó en una camilla.

Enfermera Oficial: que paso? Por que esta tan herida!?

Narradora: dijo la enfermera, con un tono sorprendida mientras se ponía guates y habría un paquete de gasas.

Isaac: la golpearon... Unas tipas...

Enfermera Oficial: de acuerdo..  Y a ti!!!? QUE TE PASO!!?

Narradora: dijo un poco mas sorprendida al ver el sangrado que brotaba de sus mano y su cabeza, aun que sus heridas en la cabeza no fueran tan graves, sangraba, no tanto como sus manos envueltas en vendas, al igual que su cuerpo.

Isaac: me golpearon unos alumnos/compañeros que van en mi aula de clases.

Enfermera Oficial: iré a levantar un reporte en cuanto termine.

Narradora: Isaac solo asintió con la cabeza mientras la enfermera limpiaba y vendaba las heridas de Lilith(tu). Una vez termino con la Enfermera con Lilith, se acerco a Isaac.

Enfermera Oficial: ¿me permites curar tus heridas?

Isaac: ok...

Narradora: dijo Isaac Fríamente mientras se sentaba en una de las camillas y se quitaba lentamente las vendas para que la enfermera limpiara y curara sus heridas.
Una vez y termino todo Isaac se puso vendas nuevas, nuevamente en su cuerpo lleno de heridas.
La enfermera se sorprendió al ver el cuerpo de Isaac Foster/Zack lleno de heridas como: cicatrices, corte, cocidos y... Quemaduras... Que era lo que mas le llamaba la atención.
La enfermera no se atrevió a preguntarle el por que tantas heridas, pues le daba vergüenza.

Narra: Isaac Foster/Zack.
Vi como la enfermera se quedaba observando a mi cuerpo, y con esa mirada ya se lo que quieren preguntar.
Me termine de poner las vendas nuevas, nuevamente en mi cuerpo, ya que no me gusta ahora estar descubierto, ya que si no hubiera sido por todo lo que me paso de pequeño... No hubiera conocido a ese viejo...
Me puse mi uniforme rasgado y con manchas de sangre nuevamente, pero, como traía un suéter nuevo de color café oscuro, me lo puse encima, me senté a lado de la camilla de mi... Aaah~ *suspira* de mi querida Lilith.
Me gustaba ver su hermoso rostro, no me importaba sus heridas... Simplemente, lo que hay dentro de su interior.
Acaricie su cabello...¿corto!!? ¿Acaso se lo cortaron esas perras? Tks! Me las pagaran...
Como sea acaricié su cabello corto... De un lindo color____

MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora