Descenlace

1.2K 50 46
                                    

'''Mi Ángel De La Muerte'''

Capítulo No.2: *Desenlace*

Narra: Isaac Foster
Voltee a ver a la chica, y ví sus largos cabellos castaños, sus ojos color café oscuro, su uniforme sin ninguna arruga, su expresión sería, los brillos de sus ojos, sus... Labios... Huh? Reaccione y voltee mi cabeza un poco sonrojado. Finge la mirada hacia la maestra que daba la clase.

Maestra(Español): Isaac, podrías leer el siguiente párrafo!

Isaac: s-si...

Narra: Isaac Foster
Me levanté del pupitre agarrando el libro entre mis manos, me pare en posición de firmes y comencé a leer el párrafo.
Donde se había quedado el/la otr@ alumn@. Termine de leer, y me senté nuevamente en el pupitre.
Mire a la chica sentada de lado mio de reojo y vi como se me quedaba mirando. Con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

Narra: Lilith(Tu)
Voltee a ver a Isaac, valla no creí que pensaría o diría esto. Pero...
Es muy lindo!!! Estoy un poco sonrojada. No puedo creer lo>//<
Trate de no distraerme y poder seguir la clase.

~2Horas después~

Narradora: termino la clase, la maestra se retiro del aula y los alumnos poco a poco se levantaban y salían del aula, para dirigirse a la cafetería,otros a los baños y otros a simplemente irse a noviar por ahí.
Pero Lilith no. Ella siempre se quedaba en el aula a leer, a dibujar o a escuchar música o incluso hacer musica, escribirla.
Isaac se quedo en el aula, volteo a ver a Lilith.

Isaac: oye..  Como te llamas?

Lilith: me llamo Lilith.

Isaac:un gusto como ya sabrás mi nombre es... Isaac Foster.

Lilith: el placer es Mio... Isaac!*sonríe*

Isaac: jej.. Bueno tu puedes decirme Zack! Para menos formalidad. *sonríe igual*

Lilith: ok.Zack.

Narradora: los dos sonrieron. Se estrecharon sus manos y comenzaron a platicar.

Isaac: y dime... Cuál... Es tu historia?

Lilith: pues.. Vivo con mi madre y mi padre...

Isaac: supongo que viven felices los 3.

Lilith: en realidad. No, mis padres no me prestan atención. Y cuando les pido algo no me hacen casó y me golpean, me maltratan...

Narradora: Lilith bajo la mirada un poco triste.
Isaac, se dio cuenta y en ese mismo instante la tomo del mentón alzo su cabeza y con una sonrisa dijo:

Isaac: Pequeña... No eres la única.

Lilith: a que te refieres?

Isaac: yo e pasado algo similar.

Narradora: Isaac en ese instante tomo del brazo a Lilith la jalo y abrazo.

Isaac: te contare de m...

Narradora: de repente los alumnos comenzaron a entrar y por ultimo la profesora de matemáticas. La cual fue la que interrumpió la plática de Lilith e Isaac.

Isaac: te contare después.

Narradora: este soltó y dejo de abrazar a Lilith. Los dos se sentaron en sus pupitres.

La maestra se paro enfrente de la clase.

Maestra(Matemáticas): buenos días! Comencemos la clase... Saquen su libreta por favor... Hoy voy a poner les unas cuentas fáciles para que practiquen.

MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora