Mi Ángel De La Muerte

803 36 14
                                    

'''Mi ángel de la Muerte'''
Capítulo No: 4° Temporada: 1
Mañana sera otro día.

Narradora: después de que Lilith y Zack se abrazaran y Lía, los mirara dejaron de abrazar se, mientras se miraban con una sonrisa algunas lágrimas que brotaban de los ojos de Lilith, Zack seco sus lágrimas y le dijo:

Isaac: Tranquila mañana sera otro día.

Lilith: estaba preocupada.

Isaac: estoy bien! Pequeño.

Lía: o cierto... Me llamo Lía Risuki voy en su misma aula.

Isaac: es un placer me llamo Isaac Foster.

Lía: si lo se. Bueno nos vamos a clases?

Isaac y Lilith: ¡Si!

Narradora: dijeron los dos al mismo tiempo mientras Zack se levantaba de la camilla. 
Sonrieron, después uno por uno fue saliendo de la enfermería, sin quedar nadie mas, a la excepción de la enfermera oficial, Lía vio su hora y ya eran las... 2:59 p.m.!!! Rápidamente salieron corriendo a los vestidores para cambiarse para entrar a la clase de educación física.

Lía: espero que no, nos mate...  *dice agitada mientras corre*

Lilith: lo mismo digo!

Isaac: nos vemos haya!*dice mientras corre al vestíbulo de los varones*
Narradora: Isaac se separo de las chicas para irse a cambiar y las chicas seguían corriendo sin parar al vestidor.
Una vez llegaron a su destinó, se cambiaron rápidamente sus vestuarios y se dirigieron al gimnasio, los alumnos junto con el profesor  se les quedaron mirando.

Isaac: disculpe el retardo, nos permite entrar a su clase?

Profesor(Educación F.): donde estaban?

Lía: pues nos encontrábamos en la enfermería, ocurrió un accidente y Lilith se sintió mal e Isaac estaba hay por que estaba descansando por que sufrió un accidente.

Profesor(Educación F.): de acuerdo.. Pero tendrán una sanción...

Lilith: d-de acuerdo...

Lía: claro...

Isaac: si señor...

Profesor(Educación F.): den 10 vueltas... A... ¡LA ESCUELA!

Narradora: Isaac, Lilith y Lía quedaron petrificados.

David: si yo apurada mente hice 3 se imagina estos estúpidos...*dice burlón*

Profesor(Educación F.): silencio!!!  Ahora ustedes... Comiencen!

Narradora:Lilith se dirigió a la puerta del gimnasio, mientras que Isaac y Lía la observaban confundidos.
Una vez Lilith la chica de cabellos ___ largos... Comenzó a tronar.
En ese momento Isaac y Lía hicieron lo mismo. El profesor se quedo admirado de el esfuerzo que estos estaban haciendo, así, que decidió observarlos.

~20 minutos después ~

Narradora:El profesor maestro de educación física se quedo admirado por la resistencia de los 3 pues...  Éstos habían a completado las... 10 VUELTAS!!

MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora