MI ÁNGEL DE LA MUERTE🔪🔫

313 18 19
                                    

Mi Ángel De La Muerte.
Capítulo No. 10 Temporada: 1°
~te extraño~.
(Especial día de las madres)

Narradora:
Ya era de mañana el sol resplandecía, los pájaros cantaban, las personas se levantaban, salían en pijama al patio se saludaban.
Lilith la chica de cabellos castaños, comenzó a abrir los ojos, pero estaban siendo segados por aquella luz de sol que entraba por la ventana e iluminaba todas las habitaciones con o sin cortinas; después de acostumbrarse a la luz se sentó en la orilla de la cama mientras rascaba sus ojos cafés claros, seguía media somnolienta, pero lo suficientemente despierta para voltear a su lado derecho y se percató de que Zack estaba aun dormido, así, que para no despertarlo, se levantó lentamente de la cama, haciendo el menor ruido y los menores movimientos, una vez se bajo de la cama, se acercó a la ventana, las abrió y se sentó en el marco, mirando a los vecinos, y vecinas, deseándose un buen día de las madres.
Y hay fue que se dio cuenta, y recordó lo que le paso a su mamá, el como... La vio morir frente a sus ojos, la chica bajaba la cabeza mientas cerraba sus ojos, recordando los momentos más felices hasta... Ese día... De su muerte, recordaba como la sangre salpicaba, como la atropellaron, como aquel hijo de perra... Solo salió corriendo...
Como... Su madre... Murió en sus brazos oyendo las últimas palabras de aquella mujer dulce, amable, neurótica... Que a pesar de lo que fuera era su madre.
La chica peli castaño estaba tan metida en sus pensamiento... Que no le importaba lo demás...

Narra: Lilith(tu).
Estaba comenzando me a despertar, abrí mis ojos media somnolienta, pero la luz del sol que entraba por mi ventana cegaba mis ojos, cuando por fin me acostumbré a aquella luz resplandeciente, me senté en la orilla de la cama, seguía medio dormida, pero estaba lo suficiente mente consciente para voltear a mi derecha y mirar a Zack dormido, se veía tan tierno, que no quería levantarlo...
Me levante de la cama, haciendo los menores movimientos posibles y sin hacer tanto ruido, me acerque a la ventana, la abrí, aaaw~ era tan relajante oír a los pájaros cantar, mire hacia el vecindario y me percate que era el día de las madres.
¿Cómo lo sé?
Pues... Por que se están deseando un buen día las vecinas y los hijos de ellas las están felicitando, y consintiendo de una manera que las hace sonreír; aun recuerdo como yo de pequeña, felicitaba a mi madre igual.
Aun recuerdo... Ese estúpido día...

*apretada su puño con fuerza*

Aun recuerdo sus... Palabras...

*baja cabeza mientras cierra sus ojos apretando los*

Su sonrisa... Su...

...sangre...

Como ese imbécil se fue en su auto a toda velocidad... Pero...
Lo que nunca olvidaré serán sus palabras en mi oído:

"Perdona me..."

*sollozos*

Algo me sacó de mis pensamientos... Fue una mano en mi hombro, me voltee y luego vi como Zack me abrazaba por la cintura y su rostro lo apoyaba en mi hombro.

Isaac: por que lloras?

*medió dormido*

MI ÁNGEL DE LA MUERTE ISAAC FOSTER/ZACK Y TU (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora