Regrese a casa un poco cansada supongo que mi transformación era muy reciente y estaba agotada, así que subí a mi habitación dispuesta a descansar y en cosa de 5 minutos acabe profundamente dormida. Nose cuanto dormir puesto a que la luz entraba por la ventana de mi habitación haciendo que me despertara. Me levante vagamente y me vestí con lo primero que encontré y me dispuse a salir a alguna cafetería para beber un poco de café recién hecho.
Esme: A donde vas?
Julia: voy a la cafetería que esta al lado de la escuela a por un poco de café
Esme: yo te lo puedo preparar aquí
Julia: No gracias, así tomo un poco el aire
Salí de casa dispuesta a ir a la cafetería cuando me encontré fuera de casa a... ¿Jacob?
Julia: que haces aquí?
Jacob: quiero hablar con Bella
Julia: Llama al timbre chico enamorado
Me dirigí hacia el coche no sin antes girarme hacia Jacob.
Julia: No te cansas de perseguir a Bella como un perro?- me reí- Bueno...eres un perro
Jacob: no es de tu incumbencia,chupasangre
Julia: og como sea...
Subí en el coche y me dirigí hacia la cafetería. Cuando llegue pedí el café y me lo sacaron a la terraza, dispuesta a dar el primer sorbo del caliente café escuche un grito al final de la calle.
Beca: Julia!
Julia: oh hola beca, que haces aquí?
Beca: pues resulta que he tenido la misma idea que tu jaja
Julia: ps siéntate conmigo si quieres
Beca: ah no jaja, he quedado con Josua en su casa así que llevo el café.
Julia: oh bueno pues que tengas buen dia
Se fue sonriendo, yo ya sabia que entre Josua y ella seguramente había algo, pero no le pregunte ya que supongo que ella me lo contaría cuando fuera el momento.
Termine el café y me dirigí hacia mi casa, pero cuando llegue a la puerta estaba toda la manada y mi familia fuera.
Julia: que narices sucede, por que estan gritando?
Edward: no sucede nada métete dentro
Julia: muy bonito eso de los secretos...
Edward: No hagas dramas ahora y ve dentro
me miro tan serio que no me atrevi a decir nada y entre a casa, pero me quede observando desde la ventana de mi habitación y como no....Jacob encabezaba la discusión contra mi hermano, en verdad yo creía que todo este drama era por puro despecho hacia mi hermano ya que Bella y Edward estaban juntos y eso le dolía a Jacob. Y en cierto modo lo comprendo pero si la amara de verdad¿ no se debería preocupar solo por su felicidad? No aguante mucho más ya que esa discusión se estaba poniendo bastante fea y termine retirandome de la ventana. Saque mi teléfono y puse un poco de música y comencé a bailar, perdí la noción del tiempo hasta que alguien toco a mi puerta.
Julia: adelante
Edward: Siento lo de antes
Julia: no te preocupes pero por que era todo ese escandolo?
Edward: ...
Julia: Edward...
Edward: era por ti....
Julia: por mi?
Edward: Si digamos que a la manada no le sentó muy bien que fueras convertida
Julia: pero Jacob encabezaba la discusión...
Edward: Jacob solo se negaba a que Bella fuera convertida.
Julia: Ese chico nunca se resignara...
Edward: algún día lo hará, ahora deberias descansar a sido un dia largo y estarás cansada de tanto bailar
Julia: como sabes que estaba bailando?
Edward: lo supuse con la música que estabas poniendo, que por cierto tienes un pésimo gusto para ella
Julia: sal de aquí
le tire un cojín entre risas y me dispuse a dormir lo cual me era imposible ya que tenia algo severo que discutir con ese chucho, así que salí con mi pijama puesto hacia casa del chucho, cuando llegue me plante delante de su puerta, no llame ni nada, sabia que cuando me oliera saldria por si solo. Y así fue 5 minutos tardo el perrito en venir hasta mi.
Jacob: que narices haces aquí?
Julia: quería hablar contigo
Jacob: que demonios quieres
Julia: quiero que dejes empaz a Bella y a mi hermano
Jacob: No eres nadie para darme ordenes
Julia: soy la Hermana del novio de tu mejor amiga, y solo quiero que los dejes ser felices
Jacob: no es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer
Julia: Si lo es! por tu culpa no son del todo felices, dejalos ya empaz! Acepta de una vez que ha bella no le gustas!
Jacob: callate!
Jacob me agarro de la muñeca, derrepente un dolor insoportable se apodero de mi cabeza haciendo que todo se volviera negro. Cuando desperté vi a Jacob a mi lado tumbado sobre una cama.
Me deteni a mirar la Habitación en la que me encontraba y no lo podía creer.
Julia: No es posible!
PD: Que creeis que ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)
RomanceJulia loney una chica de 16 años que un día recoge un viejo libro de su altillo, curiosa lo comienza a leer y derrepente todo se vuelve oscuro y despierta en un gran bosque desorientada....