Me encontraba en mi habitación traumada por lo que me había encontrado en los vestuarios hace apenas una hora, toda mi familia había salido a reunirse con la manada, yo sinceramente no tenia fuerzas para nada, haberme encontrado a Aiden muerto había sido demasiado para mi....
Estaba escuchando un poco de música cuando escuche un ruido en mi ventana, mire con miedo hacia ella, pero cuando vi que era Jacob se me paso enseguida. Me dirigí hacia la ventana y la abrí dejandole pasar a mi habitación.
Julia: Que haces aquí?
Jacob: Ya me he enterado...queria saber como estabas
Recordar esa escena me hizo estremecer y seguidamente comencé a llorar
Julia: Sabes...ha sido muy traumático...y mas ver que la causa de su muerte ha sido por un vampiro
Jacob: Ya...
Julia: a veces quisiera ser Normal! Dejar este mundo y vivir mi vida normal!
No pude decir ni una palabra mas ya que Jacob me abrazo, me sentía tan segura en sus brazos que no quería despegarme de el ya ni me importaba su olor, era reconfortante estar con el.
Jacob: Mejor?
Julia: Si...
Nos separamos y nos quedamos viendo fijamente hasta que su vista se fijo en mis labios y en dos segundos tenia sus labios sobre los mios, le segui el beso, aunque no quería admitirlo estaba ansiosa por besarlo nuevamente, esta vez no le dejaría irse.
Cuando nos separamos no pude evitar preguntarle por que lo había echo
Julia: Por que me has besado? pensaba que me odiabas....
Jacob: Podemos dejarnos de preguntas y disfrutar el momento?
Lo dijo en un tono tan dulce que lo volví a besar sin pensar en las miles de preguntas que pasaban por mi cabeza.
Poco a poco nos fundimos mas en el beso y acabamos en mi cama, seguiamos besandonos, nos besamos con tanta pasión que pensaba que llegaríamos a mas pero sin previo aviso se separo de mi, levantándose de mi cama y mirándome fijamente.
Jacob: Tengo que irme...
Julia: Por que?
Jacob: Adios
Salio por la ventana, yo me tumbe en mi cama ha procesar todo lo que había pasado...hace media hora estaba hundida por lo que me encontré ayer y ahora estaba confundida por Jacob.
Pasaron cinco minutos y una llamada me saco de mis pensamientos, era Cristian.
Julia: Hola Cristian
Cristian: Que haces preciosa?
Julia: Ahora mismo nada
Ahora nada pero hace 10 minutos me estaba morreando con Jacob....en verdad me sentia mal por Cristian.
Cristian: Quieres ir mañana en la noche a la playa?
Julia: Los dos solos?
Cristian: Oh no, Sara y las chicas vienen también, al parecer hay otra fiesta mas por el fin de clases
Julia: Oh en ese caso me encantaría
Cristian: Nos vemos mañana preciosa
Julia: Adios....
Decidí llamar a sara para contarle lo de Jacob, la culpa me estaba matando...
Sara: Dime
Julia: Tengo algo que decirte...
Sara: Te escucho
Julia: Me he enrollado con Jacob...
Seth: Que has echo que?!
Julia: Como no me dices que estas con Seth!
Sara: No creía que tu noticia fuera sobre Jacob...
Julia: increíble...ya hablaremos mañana y por favor Seth mantén la boca cerrada!
Seth: Lo prometo!
Colgué y enseguida me habia dado cuenta de que la había cagado, puesto que Seth y Jacob eran grandes amigos...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)
RomanceJulia loney una chica de 16 años que un día recoge un viejo libro de su altillo, curiosa lo comienza a leer y derrepente todo se vuelve oscuro y despierta en un gran bosque desorientada....